Subscribe Us

Header Ads

"De repente pesan las playeras": Luis Alfonso Sosa

El entrenador de Rayos se mostró disgustado al término del partido por las decisiones del juez central.

Para Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, el trabajo arbitral de Fernando Guerrero no fue de lo mejor y comentó que no le gradó, ya que consideró que puso en riesgo hasta la Liguilla para su equipo.

"Para nada me gustó el arbitraje, nos comprometieron la calificación, en base a nulificar con sufrimiento innecesario lo conseguimos. Vamos a ver si podemos apelarla (la expulsión de Puch), en caso de que no procediera, sí afecta, tendríamos que buscar una opción diferente y nos deja en desventaja para el siguiente partido”, acotó el estratega de los Rayos.

Además, Poncho Sosa indicó que no es raro que los arbitrajes se carguen a favor de algunos equipos, es decir, hay playeras que pesan.

"Lo vivimos previamente, de repente pesan las playeras, quien diga que no, está mintiendo, no está mal que lo externes, pasa como jugador, en diferentes ámbitos, de que pesan, pesan. No sé cómo perciba desde otra perspectiva, los de menor jerarquía luego sufres en estas situaciones”, comentó.

El técnico de la escuadra de Aguascalientes espera que su equipo disfrute su andar por la Liguilla.

“No veo presión, nuestra Liguilla va a ser especial, diferente, hay que disfrutarla, entiendo que cualquier cosa puede pasar, no tenemos nada que perder, vamos a disfrutarla y que se hagan bola los demás".
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Si te pesan las playeras... lo mejor es adquirir Playeras Yazbek... jaja obvio no es a lo que se refiere el post.
    Pero tiene verdad el DT... los arbitros aveces se dejan llevar por la playera para tomar una decision.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.