Subscribe Us

Header Ads

Dos torneos sin derrota en el Estadio Victoria

El estadio Victoria es la máxima fortaleza de Necaxa y de ahí está gran parte de su regreso a Primera División y mucho de su buen torneo en el Apertura 2016 en la Liga Bancomer MX.

Con el triunfo del fin de semana 3-1 sobre el Puebla, los Rayos no sólo casi tienen un lugar asegurado en la liguilla, sino que además firmaron dos torneos consecutivos sin perder en su cancha.

Desde el 9 de enero de este año que vencieron 2-1 al Atlante, en duelo correspondiente a la fecha 1 del torneo Clausura 2016, los rojiblancos no han perdido en su cancha, y el pasado fin de semana cerraron el torneo regular como locales con un nuevo triunfo; invictos llegaron a la liguilla del Clausura 2016 e invictos ascendieron, incluso tampoco fueron derrotados en su casa en el torneo de Copa MX.

Llevan once meses sin perder en el estadio Victoria. En ese tiempo han disputado 24 juegos en casa, donde suman 16 victorias y 8 empates, además de 45 goles a favor y 19 en contra.

Ya estando en la Primera División, han recibido 8 juegos en Aguascalientes y suman cuatro empates y cuatro victorias.

Los resultados que han conseguido en casa los tienen alejados de los últimos lugares del cociente (posición 4) y además los tienen metidos en zona de clasificación (lugar 6 con 25 puntos) y están muy cerca de asegurar la liguilla.

De lograr la clasificación a las finales de este torneo, el conjunto necaxista estaría igualando al Club León, quien hasta ahora es el único equipo que ha llegado a la liguilla en su primer torneo en la primera división tras su ascenso.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios