Subscribe Us

Header Ads

Escenarios para la Liguilla por el título

Cinco equipos se juegan tres boletos para la Fiesta Grande. La jornada 17 será la que defina en su totalidad a los integrantes de los Cuartos de Final de este Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Necaxa, Pumas, Toluca, León y Monterrey son los contendientes que afrontarán una dura prueba para estar entre los mejores ocho conjuntos.

Los Rayos, los Universitarios y los Diablos dependen de ellos mismos, sacando la victoria están dentro. Por otro lado, Panzas Verdes y Rayados necesitarán tener una victoria y combinación de resultados.

Necaxa (6º con 25 puntos)
Los Rayos tienen la posición más cómoda; un triunfo los clasifica. Con un empate obligarían a Pumas y Toluca a ganar, además de que León tendría que vencer por al menos seis goles de diferencia.

Pumas (7mo con 24 puntos)
Al igual que Necaxa, Pumas con una victoria ya es automáticamente integrante de los ocho invitados a la Fase Final. En caso de perder o empatar, necesita que León y Monterrey no ganen.

Toluca (8vo con 24 puntos)
Con una victoria asegura su lugar en cuartos de final. En el caso de igualar o perder contra Santos, debe de esperar que León y Monterrey no ganen.

León (9no con 23 puntos)
- De ganar su partido contra Cruz Azul tiene que esperar derrotas de Toluca y/o Pumas.
- En caso de empatar, Toluca tendría que perder por diferencia de tres goles ante Santos y Pumas por cuatro anotaciones para que la diferencia favorezca al León.

Monterrey (10mo con 22 puntos)
- Para que el Monterrey forme parte de la Fiesta grande, necesita combinar su victoria con dos de estos cuatro escenarios:
· Derrota de León.
· Derrota de Necaxa.
· Empate o derrota de Pumas.
· Empate o derrota de Toluca
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Si llegamos a clasificar pienso que los rivales más a modo serían chivas y Xolos ,aunque Xolos va de líder he visto varios juegos en los que corre con mucha suerte y gana sin desplegar buen fútbol,de los rivales más complicados serían Pachuca y tigres,no me gustaría chocar vs alguno de esos 2 ,de cualquier forma si Necaxa califica entraría como el caballo negro y si no le toca Pachuca o tigres lo veo avanzando a semifinales.

    ResponderEliminar
  2. Que no hay juego amistoso por la fecha los demas equipos si tienen. Saludos desde aurora colorado.

    ResponderEliminar
  3. Que no hay juego amistoso por la fecha los demas equipos si tienen. Saludos desde aurora colorado.

    ResponderEliminar
  4. Va contra Atlas en amistoso... está bien para despachar dos de Jalisco en fila.

    ResponderEliminar
  5. Yo veo a necaxa en liguilla. Me gustaría despachar primero a los sarnozos, además para ir a ver jugar al equipo de mis amores pues no los he visto desde el siglo pasado jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Faltó decir que si el Necaxa pierde, de cualquier manera estaría en la liguilla si al menos dos de los 4 equipos que le siguen, NO ganan. Pero no importa porque el Necaxa debe de ir por los tres puntos para alejarse aún más del descenso. Mi pronóstico es que entonces se enfrentará al América, o nuevamente a Chivas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.