Subscribe Us

Header Ads

#FuerzaCheque, La Familia del Futbol Mexicano está contigo

El viernes 11 de noviembre de 2016 quedará marcado en la memoria de todos los asistentes al Estadio Centenario Los Mochis, durante el partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2016 se vivió un momento especial, uno en donde la rivalidad deportiva se dejó de lado y todos se unieron por la misma causa demostrando la gran familia que es el futbol mexicano.

Ezequiel Orozco, futbolista de Murciélagos, lucha contra el cáncer y durante el inicio del encuentro ante TM Fútbol Club portó el gafete de capitán como muestra de solidaridad por parte de sus compañeros. Previo al partido, el conjunto de Tampico también se unió a los sinaloenses reuniéndose en medio campo para brindarle un abrazo al dorsal “9”.

Tras sonar el silbatazo inicial el Cheque tocó el esférico y lo condujo hacia la banda para en medio de un paseillo de compañeros de equipo y profesión salir del campo entre aplausos.

Una vez más el futbol demostró que antes de un resultado deportivo está la calidad humana.

La LIGA BBVA Bancomer MX/ASCENSO BBVA Bancomer MX le desea lo mejor a Ezequiel Orozco en el juego más importante de su vida.
Fuente: Ascenso MX

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Sergio (saltillo)14 noviembre, 2016 11:26

    Saben que tipo de cancer es? Y si esta en etapa temprana? Ojala asi sea y se recupere pronto y ojala no solo murcielagos apoyen al jugador sino que se unan mas equipos como necaxa y otros mas a parte de la federacion para apoyar a el cheque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es cáncer de pulmón, pero no sé si esté en etapa temprana.

      Eliminar
  2. Delicada situación la que vive este ex-Necaxista. Desde aquí le envío buena vibra y ojalá que se recupere muy pronto. Ojalá la directiva haga algo por él ya que fué Necaxista por mucho tiempo y merece un reconocimiento. Dios lo bendiga y le cure esa enfermedad tan mala y dañina.

    ResponderEliminar
  3. MILES DE BENDICIONES EZEQUIEL, KE DIOS TE DE FUERZA POR UNA PRONTA RECUPERACION, Y KE TE PODAMOS MIRAR DE NUEVO EN UNA CANCHA DE FUTBOL.. ANIMO MI CHEKE !!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.