Subscribe Us

Header Ads

Guadalajara vs Necaxa: Duelo que sacará chispas

En su afán de trepar en la clasificación, Guadalajara puede fastidiar el deseo de Necaxa de acompañarlo en la Liguilla del Apertura 2016

Guadalajara y Necaxa cerrarán la Fase Regular del Torneo Apertura 2016 en el Estadio Chivas este sábado dentro de la fecha 17.

El Rebaño llega a este cotejo con las esperanzas a punto para mejorar su posición en la tabla y, sobre todo, para dar un golpe de autoridad de cara a la Liguilla. Los dirigidos por Matías Almeyda buscan despejar cualquier tipo de duda con base en su funcionamiento y un triunfo ante los de Aguascalientes sería el motivo ideal para levantar el ánimo a nivel interno.

“Estamos donde nos habíamos trazado, dentro de los primeros lugares y con el pase asegurado para la fase final, queremos cerrar ganando y más en casa con nuestra gente para afianzarnos en ese cuarto puesto, que será importante pensando ya en lo que viene en la pelea por el título", mencionó en la semana Rodolfo Cota, consciente de la importancia de este encuentro.

Chivas tiene ya el pase a la Liguilla, pero ahora su objetivo inmediato es asegurar la localía en la vuelta de los Cuartos de Final, algo que sería prácticamente un hecho si consigue el triunfo ante Necaxa. Suma 27 unidades previo al último cotejo de la temporada.

La temporada de Necaxa ha sido toda una revelación. Los dirigidos por Luis Sosa, independientemente de lo que pase en la última jornada, han sobrepasado con creces las metas para el Apertura.

Con la gran interrogación del lastimado Edson Puch, Necaxa tiene ventaja a la hora de amarrar su boleto a la Liguilla, con 25 unidades cosechadas; no obstante, hay todavía incertidumbre matemática que impide festejar ya en la fiesta grande.

A pesar del gran ánimo en el campamento hidrocálido, los Rayos necesitarán poner total seriedad en el que es quizás el partido más importante de la temporada. Necaxa viene de ganar en su anterior compromiso, 3-1 ante Puebla; no osbtante, la inesperada derrota en Morelia puede poner a dudar a esta escuadra que, al paso que va, olvidará definitivamente sus problemas de porcentaje la próxima temporada.

DATO EXPERTO
1) Guadalajara llega con 8 victorias en el torneo, no logra más desde el Bicentenario 2010.
2) Necaxa necesita ganar para clasificar pero solo triunfó en 2 de 8 partidos como visitante.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. OJO, EL DATO EXPERTO ES TOTALMENTE INEXPERTO. NECAXA CON UN EMPATE TIENE Y MÁS BIEN LO TUVO. ¿DE DÓNDE SACA EL QUE ESCRIBIÓ ESTE ARTÍCULO QUE NECESITABA GANAR PARA CALIFICAR? HAY QUE LEER LA TABLA COMPLETA Y HAY ALGO QUE SE LLAMA DIFERENCIA DE GOLES.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.