Subscribe Us

Header Ads

"Le podemos ganar a cualquiera": Carlos López

MÉXICO -- Para Carlos López, director deportivo de Necaxa, no hay nada imposible en el futbol “y le podemos ganar a cualquiera, siempre y cuando juguemos a nuestro tope, al 100 por ciento o a más de nuestras condiciones”.

De cara a los cuartos de final ante el campeón Pachuca, el directivo dejó de lado que los Rayos juegan su primera liguilla en la Primera División, tras su reciente ascenso.

“Durante todo el torneo nos dimos cuenta que podemos competirle a cualquiera. Fuimos a ganarle a Tigres, empatamos con América, le ganamos a Toluca. Hemos sacado resultados muy importantes. De hecho con el único que perdimos de los de liguilla fue con Pachuca”.

SÍ A LA LIBERACIÓN DE PRESIÓN
La inexperiencia del técnico Alfonso Sosa en la Primera División no le ocupa a la directiva, ya que el timonel ya fue campeón en la Liga de Ascenso dirigiendo en liguilla “y a veces en esa categoría es mucho más complicada”.

Señala que Poncho sabe jugar fases finales “y esperemos que el esfuerzo conjunto nos alcance para seguir avanzando”.

“Sabemos que puede existir una relajación por conseguir un objetivo que no era el prioritario como la calificación, aunque sí los puntos logrados. Hay que tomarlo como es; sabemos que podemos ganarle a Pachuca, un rival importante”.

NO TEMEN AL ARBITRAJE
El tema arbitraje no es de preocupar en el campamento hidrocálido, pese a que contra Chivas, en la última fecha, no le gustó nada.

“Fernando –Guerrero- se equivocó y entró al campo con mucho protagonismo; desesperó a los jugadores, pitó todo mal”, ya que expulsó al chileno Edson Puch, quien después fue habilitado para jugar los cuartos de final tras la inconformidad presentada el club.

“Hemos tenido buenos arbitrajes, como todos, con decisiones buenas y malas en todos los partidos y no ha sido factor para que podamos quejarnos; de hecho nunca nos quejamos en los medios de un mal arbitraje hasta el partido del sábado”.

Fue claro al decir que “no le tememos al arbitraje. “Sigue siendo de gran calidad y esperemos que no tenga nada qué ver en nuestra calificación o eliminación a la siguiente ronda”.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Al Pachuca lo marcan como amplio favorito pero OJO siendo visitantes en la jornada 3 solo pudieron vencernos por 1-0, siendo que eran los campeones. Pueden haber mejorado incluso. Pero en esa fecha 3 nuestros jugadores no se conocían y en mayormente no habían jugado juntos incluso algunos ni habían llegado o acababan de llegar como Espíndola. Obviamente la prensa se amarra a lo seguro Pachuca campeón anterior, segundo lugar, ya le ganó al necaxa, antecedentes, etc y si no ¡sorpresa! ¡equipo revelación!, no creo que fuese una sorprersa que Necaxa pueda con el Pachuca, sería interesante quitar las cinco primera fechas de la competencia y ver cuál de los dos equipos hizo más puntos en los últimos 12 juegos. PARA SALIR DE DUDAS AHÍ ESTÁ: EL NECAXA HIZO 23 PUNTOS EN LAS ÚLTIMAS 12 FECHAS Y EL PACHUCA SOLO 19 PUNTOS EN LAS ÚLTIMAS 12 FECHAS. OJO.
    FUERZA RAYOS Y A GANARLES A LOS TUZOS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.