Subscribe Us

Header Ads

"Lo importante es disfrutar este momento": Marcelo Barovero

El portero argentino no esperaba estar en la pelea por una corona de la Liga MX tan rápido; ahora, toca América en la semifinal del Apertura 2016.

Marcelo Barovero echó candado a la portería del Necaxa ante el Pachuca, los Rayos eliminaron al campeón vigente y enfrentarán en la semifinal del Apertura 2016 a las Águilas del América, un obsequio inesperado para el meta argentino.

El sueño sigue para Rayos
"Da tranqulidad, ilusiona, esta Liguilla es un regalo para nosotros, sabemos que el objetivo es sumar los cuarenta puntos en la temporada, así que es tratar de seguir mejorando, ir conociéndonos y demostrar que tenemos potencial", dijo el ex River Plate.

"No tan rápido (esperaba la Liguilla); sinceramente, venía a un proceso a largo plazo, se están dando las cosas de muy buena manera, hay que aprovechar los momentos y trataremos de estar a la altura".

El rival en 'semis' es el Club América, que despachó a las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional, auque para Barovero "es importante estar en esta serie, y lo que más me gustaría es que sigamos mejorando, y que nos plantemos de buena manera en esta serie; después, es futbol, nos vamos a enfrentar a un equipo grande y lo importante es disfrutar este momento", instante que cocinaron en suelo hidrocálido con dos goles, suficientes para estar entre los cuatro mejores del certamen.

"Debíamos cerrar la serie, lo que habíamos comenzado en Aguascalientes; creo que me voy contento y hay que mirar ahora lo que viene. Me siento contento, por lo grupal más que todo, los resultados son los que quedan, los que sirven. Los equipos no tienen una figura estelar si no funcionamos".

Por último, el envión que las Águilas tendrán no será factor para que los Rayos miren al suelo y dejen el escenario solo para el Club de Coapa; "demostramos que estamos capacitados para hacer nuestro juego, lo que más nos intrigaba era continuar lo que habíamos hecho en la fase regular, no tomar esta Liguila como algo pasajero, y tratar de medirnos con el equipo que toque; ahora fue una buena prueba y vendrá un equipo que va a llegar muy bien, muy entonado por la eliminación que consiguió".
Fuente: Milenio

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.