Subscribe Us

Header Ads

"Lo importante es que sigamos estando a la altura": Marcelo Barovero

Dijo que la clave para avanzar fue el orden táctico que mostraron a la defensa

El guardameta de Necaxa, el argentino Marcelo Barovero, aseguró que no se sienten menos que el América, al que enfrentarán en semifinales.

"Ustedes (la prensa), son los que ponen el favoritismo, y es lógico que de todo eso se hable, sabemos el lugar que ocupamos y es lógico porque venimos del ascenso, pero más allá de eso lo importante es que sigamos estando a la altura y que en cada cancha que vayamos a jugar no nos sintamos menos que nadie", apuntó.

Luego de eliminar a Tuzos de Pachuca, el guardameta afirmó que la clave para avanzar fue el orden táctico que mostraron a la defensa, el cual le impidió al rival desplegar su mejor futbol.

"No nos desordenamos, más allá de que sabíamos el poder de Pachuca, las situaciones del primer tiempo se dieron más por errores nuestros. Nos faltó inquietar más, pero así se dio y estamos contentos por el pase a semifinales".

Finalmente, consideró que ante las Águilas deberán ser más agresivos al ataque cuando jueguen de visita y mantener el estilo que han manejado en el Estadio Victoria.

"A la hora de jugar de visitantes ser más agresivos, tener la pelota e inquietar al rival. Saber que nos vamos a medir ante un grande de este país con mucha jerarquía", concluyó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Baroveroooooooooooooooo figura fuerza rayos

    ResponderEliminar
  2. Amigos Necaxistas, un punto de vista muy personal, creo que los que seguimos a los rayos desde hace años y no lo abandonamos en el ascenso disfrutamos mas estos triunfos...ayer apoyando en el estadio ,Xalapa,Veracruz ¡¡¡ Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, mi estimado Pedro. Fueron muchos años viendo partidos del Necaxa por Internet en la de Ascenso y ahora verlos instalados en seminifinales es una maravilla y algo muy satisfactorio.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.