Subscribe Us

Header Ads

"Los jugadores se motivan más con estadio lleno": Luis Alfonso Sosa

El Estadio Victoria continúa siendo una fortaleza para los Rayos del Necaxa, quienes consiguieron sacar ventaja ante Pachuca y no han perdido en dicho inmueble desde su regreso a Primera División. Si bien es cierto que los de Aguascalientes han sabido aprovechar la localía, para Alfonso Sosa es decepcionante que nunca se llene el estadio.

“No solo no se llena en liguilla, sino todos los partidos, pero eso ya no me compete a mí. O la gente no pudo, o no quiso, o no tuvo tiempo o quizás no puede económicamente, no sé. Eso no me corresponde a mí, si nos hubiera gustado, los jugadores se motivan más con estadio lleno pero hay que agradecer a la gente que hoy vino”, declaró.

Luego de tragos amargos jugando el descenso y el ascenso, Sosa vivió su primera experiencia dirigiendo liguilla de Primera División, sentimiento que encontró agradable y en el que desea permanecer.

“Es una sensación diferente, cada partido cuando estás peleando el descenso hay un nervio y lo sentí muy diferente el día de hoy, nervio pero agradable, estar pensando en otras cosas y disfrutándolo de otra manera y de otra forma, yo quiero estar siempre así, encantado de sentir este tipo de sensaciones, pero llegará el momento en que tengamos que aterrizar otra vez y pensar en lo que viene”, puntualizó.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. la seguridad del los jugadores es importante. hay casos que tiran botellas y riñas en el estadios en la liga mx. como fan yo me motivo ver a mi necaxa con mi corbata y café latte. jaja. .

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.