Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Barovero se 'olvidó' de River Plate

Sorprendió a propios y extraños cuando Marcelo Barovero, actual arquero del Necaxa mexicano, o incluyó al Millo en una pregunta clave en un ping pong de preguntas.

El arquero Marcelo Barovero, del Necaxa mexicano, respondió todos los temas en una entrevista y a la hora de contestar cuál era su equipo favorito del extranjero tiró: "No tengo, lo único que me importa es cómo va Atlético Rafaela y Necaxa". Además, aseguró que le falta una convocatoria en la Albiceleste.

Con 16 partidos a cuestas, Barovero parece entrar en la etapa de adaptación al fútbol mexicano. El arquero del Necaxa respondió un ping pong sobre toda su actualidad.

El campeón de la Libertadores con River sorprendió al contentar cuál era su equipo favorito: "No tengo, lo único que me importa es cómo va Atlético Rafaela y Necaxa". El equipo del que es hincha desde pequeño y su actual club.

Por otra parte, Trapito fue tajante al que responder que la Selección Argentina es lo que le falta a su fútbol.
Fuente: Diario Uno (Argentina)

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Todos los equipos se arman de atrás para adelante y sin dudarlo tenemos uno de los 3 mejores porteros de la liga,sobrio,seguro comprometido con el equipo , creo que a veces no nos cae el 20 de la dimensión de la contratación que se hizo, como muchas veces se critica a la directiva en este caso fue una paloma,gracias trapito quedate muchos años con nosotros.fuerza rayos

    ResponderEliminar
  2. Sergio (saltillo)08 noviembre, 2016 11:12

    Espero que no se haga una tormenta por estas declaraciones, ya que no dudo que sienta carino por river, pero como profesional se debe hoy a necaxa y es lo unico que le debe importar.
    No entiendo a la prensa el porque buscar conflictos con alguien que no es de mucho hablar y que no le gusta la publicidad y que se ha portado como un gran profesional, espero esto no le afecte ni la gente de otros lados se enganche, esto puede provocar distanciamientos con la prensa y que el jugador se sienta incomodo y pierda concentracion ojala esto no pase a mayores.

    ResponderEliminar
  3. Saludos banda, creo en mi opinion Barovero ah sido clave en Las vicotias de Necaxa. Tiene sus errores pero es buen portero. Creo que si lo ah demostrado porque deve ser titular. Me ase acordar de Nicolas Navarro otro porteraso!

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion, salvo el Conejo Perez (que fue de los pocos que hizo algo ese garrafal año), este es el mejor portero que ha llegado desde San Adolfo Rios...ojala nos dure mucho rato, y me gustaria ver que si lo llamaran a la seleccion Argentina...Chiquito Romero no va a salir de la banca, Barovero si lo merece

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.