Subscribe Us

Header Ads

"Nada nos impide soñar": Luis Alfonso Sosa

El DT de Rayos dijo que su equipo está mentalizado en obtener el pase a la final.

Nada impide soñar al Necaxa con levantar un nuevo título, así lo mencionó el Director Técnico del equipo, Alfonso Sosa.

Con el pase a semifinales en la bolsa, nada le impide a Necaxa dejar de soñar en busca de llegar a la final del A2016 y pelear por el título, así lo sentenció el director técnico de los Rayos, Alfonso Sosa.

“Sabíamos que podíamos hacerlo, pocos confiaban como nosotros mismos y es un mérito muy grande de los jugadores. Nada nos impide soñar, tenemos muy claro lo que queremos, lo que deseamos y trabajamos para conseguirlo”, dijo el timonel.

Acerca de América, rival con el que disputarán el pase a la final, Sosa señaló que sería muy importante para Necaxa dejar fuera a uno de los grandes del futbol mexicano.

“Es un rival de mucha jerarquía, que le queremos exigir y que nos va a exigir. Viste ganarle al América pero viste más estar en una final después de ascender”, agregó.

Finalmente, el director técnico dijo que no tiene por qué callar las críticas que lo catalogaban como un entrenador no apto para la primera división, tras ascender con Necaxa.

“No tengo que decir nada. Me dedico a ser productivo efectivo y listo. Si no consigo objetivos nos corren. En ese sentido la tengo muy clara”, finalizó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Así es Sosa rayos de luz y fuerza

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por Sosa que ha luchado toda la temporada contra viento y marea. Soy uno de sus detractores a principio de temporada cuando insistía en alinear al tal Díaz (que gracias a Dios está desaparecido hasta de la banca) y por meter el camión atrás en cuanto se anotaba un gol.

    Con el tiempo aprendió que Díaz estorbaba más de lo que aportaba y que no podía renunciar al ataque por completo porque siempre nos empataban.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.