Subscribe Us

Header Ads

Necaxa continúa su racha sin perder en el Estadio Victoria

AGUASCALIENTES -- 21 y contando. Con el triunfo del jueves ante Pachuca en actividad de los Cuartos de Final de la Liga MX, Necaxa llegó a 21 encuentros sin perder en el Estadio Victoria bajo el mandato de Alfonso Sosa como técnico de los Rayos.

Desde que llegó "Poncho" a la Dirección Técnica del Necaxa en noviembre del año pasado, el cuadro de los Rayos se encuentra invicto como local, pues suma al día de hoy 14 victorias y siete empates en este 2016 (sumando encuentros de la Liga de Ascenso, Liguilla del Ascenso, Final de Ascenso, Liga MX y Liguilla Liga MX).

Necaxa no cae en el Victoria desde el pasado 7 de noviembre del 2015, cuando perdió ante Mineros de Zacatecas con marcador de 3 - 2 en actividad de la jornada 14 del Apertura 2015 de la Liga de Ascenso.

Aquella derrota significó la cuarta en fila y la séptima en el torneo para el Necaxa, por lo que la directiva tomó la determinación de darle las gracias al técnico Miguel de Jesús Fuentes, quien había iniciado el proyecto de los Rayos en la nueva era de Ernesto Tinajero y Luis Torres Septién al frente del equipo.

Sosa fue presentando como nuevo Director Técnico el 27 de noviembre de 2015 y comenzó a trabajar con el equipo del primero de diciembre; debutó como entrenador del Necaxa el 9 de enero de 2016 con un triunfo ante Atlante en el Victoria de 2 - 1.

Alfonso Sosa suma un total de 50 partidos oficiales al frente de Necaxa, de los cuales 26 han sido victorias, 16 empates y tan sólo ocho derrotas en el año que lleva dirigiendo al equipo de los Rayos. Maneja una efectividad 62.66% como Técnico del Necaxa.
Fuente: ESPN
--
Nota PR: En la nota se habkla exclusivamente de partidos de Liga, contando los encuentros de Copa MX, son ya 25 encuentros sin derrota.

Publicar un comentario

0 Comentarios