Subscribe Us

Header Ads

Necaxa, dispuesto a escuchar ofertas por Edson Puch

MÉXICO -- Ante la serie de especulaciones sobre que ya lo estarían buscando varios equipos mexicanos, el director deportivo del Necaxa, Carlos López, afirmó que estarían dispuestos a escuchar ofertas por el delantero chileno, Edson Puch, pues no quieren entorpecer su crecimiento en una escuadra con mayores posibilidades deportivas y económicas.

Aunque explicó que el jugador tiene tres años de contrato con los Rayos (con los cuales apenas va por su primer semestre) y que la idea es que los cumpla, además de sostener que en su contrato no hay ninguna cláusula en torno a su posible salida a otro club, sostuvo que en caso de un jugoso ofrecimiento, “platicaríamos con Edson. Como directiva, como club, no queremos que se vaya; queremos que sea un jugador importante para la institución, aunque por supuesto que todo puede pasar”.

Agregó que “todo tiene que llegar y cuando estén las cosas, podemos verlas, pero mientras tanto no hay nada y nosotros seguimos pensando que Edson es un jugador muy importante para el Necaxa”. Expresó Carlos López: “Se habla mucho de la salida de Puch, pero nosotros no tenemos a nadie que nos lo haya pedido. Oficialmente, no tenemos nada en la mesa”.

-¿Y él qué dice?
“Él está feliz aquí, pues se le ve”.

-A Edson también le debe satisfacer que las grandes instituciones reparen en él, ¿no?
“Hay que esperar que pongan las ofertas, porque es importante que salga, es importante que lo quieran, es importante ser moneda de deseo”.

En este sentido, aseguró que “nosotros no pararíamos por el crecimiento de ningún jugador, llámalo Edson, o llámalo Michel (García), o llámalo cualquier joven de nuestras Fuerzas Básicas en algún momento”.

Hizo ver que “yo fui jugador, creemos en el crecimiento del jugador, en la posibilidad del jugador y no vamos a estropear el crecimiento de nuestros futbolistas, siempre y cuando sea por el bien del club, del jugador y del futbol mexicano. Entonces, vamos en la misma línea, no hay ningún problema”.

YA LE VEÍAN MUCHAS CUALIDADES
Edson Puch llegó a la Liga MX tras su participación en la pasada Copa América Centenario, donde clavó dos anotaciones en la goleada de 7-0 que recibió México a manos de Chile. Antes de esto, aseguró Carlos López que el delantero de 30 años ya había sido firmado por el conjunto de Aguascalientes.

“Necaxa lo firmó antes de la Copa América y después empezó a explotar; por desgracia para nosotros, en aquel 7-0. Luego llegó a la Liga MX con una gran calidad".
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Si lo van a vender que lo vendan caro de 10 millones en adelante no entiendo el por qué de esa decisión igual se que el fútbol es un negocio y pues aquí está una prueba pero yo veo que es muy rápido su venta de este jugador para mi deben de dejarlo un año o dos y ya venderlo pero la directiva es quién toma las decisiones.

    ResponderEliminar
  2. Pfff para mi que este pex ya valio mad.... pero en parte mucha culpa la tiene la gente de ags que con entradas como la del pasado jueves hace que obviamente la directiva ante una buena cantidad de dinero facil acepte soltar jugadores.. a final de cuentas esto es negocio. Ojala no estemos viendo los ultimos juegos de puch con necaxa pero pinta que va para aya con esas declaraciones de la directiva.. nimodo a disfrutar mientras se pueda y a seguir disfrutando de la liguilla.. saludos.. fuerza rayos dsd saltillo

    ResponderEliminar
  3. Sergio (saltillo)26 noviembre, 2016 10:19

    Aqui es como dicen, se separan hombres de niños, es cierto que puch es hoy el referente del equipo y tal vez y lo digo entre comillas, el mas importante, pero debemos entender y siempre lo he dicho que puch no es necaxa y no debemos tomar una dependencia total a este jugador, si, es diferente, si, es entregado, si, es contundente.
    Pero a final de cuentas es un ser humano que tiene ganas de trascender y de ser figura publica. Y no estoy menospreciando a necaxa, simplemente hoy se habla de puch como el mejor jugador de necaxa y de la liga, pero sus notas no ocupan tanto espacio como si estuviera en un america, cruzazul o pumas donde la mercadotecnia es lo que importa mas alla del funcionamiento de estos mediocres, puch es el que tiene que elegir lo que mejor le conviene a el y a su familia, lo ideal seria una oferta del extranjero, pero si es otro equipo de el depende si acepta o no, para que queremos un jugador a huevo, por mucho que sea bueno o tenga diez años de contrato terminara siendo mas una carga que una solucion, si acepta quedarse estara dando paso a ser el nuevo idolo del necaxismo, si se va hay una plantilla muy basta de jugadores que sacaran la casta como lo han hecho GALLEGOS, ITURRA, MARCOS GLZ, MARIO DE LUNA, BECKELES, MICHEL GARCIA, BAROVERO, ISIJARA, ESPINDOLA y todos los demas de los cuales se menciona poco y que se han convertido en unos jugadorazos, necaxa no es puch, y es una falta de respeto para los otros diez estar pensando si se va o se queda,necaxa siempre estara por encima de.cualquier jugador y el que se quede tiene el duro paquete de ser nuestra proxima leyenda saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano26 noviembre, 2016 12:23

    Me preocupa mas la Salida de Edson Puch, a que NECAXA sea eliminado de la liguilla......

    ResponderEliminar
  5. Lo ideal sería que terminara su contrato de 2 años ,pero viendo que tiene 30 años es casi imposible vender a un jugador de 32 años ,para europa no compran con 30 años y era evidente esto ya que sus lapsos en los equipos que ha estado son de 1 año a año y medio no es un jugador que heche raíces en los equipos,seria de ofrecerle que aquí sería ídolo y que podría jugar el mundial de Rusia con este nivel,ya que sus números con Necaxa son los mejores en comparación con sus ex clubes y si se va a otro equipo quizás no rinda y pierda sus convocatoria s con chile, saludos y ganamos mañana

    ResponderEliminar
  6. El que lo tiene en la mira es América.
    Si se llega a dar su salida pues que traigan a uno de su nivel, ya que en el próximo torneo aún hay que ver por el ascenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO UNICO BUENO DE SI SE VA AL AMERICA, ES QUE COMO SON ALQUIMISTAS LOS DEL AMERICA, TODO LO QUE SE LLEVAN DEL NECAXA LO CONVIERTEN EN ................, SE LOS DEJO A SU CRITERIO

      Eliminar
  7. La verdad es que lo vamos a extrañar por que la realidad es que el es líder el que se hecha el equipo al hombro y hay mucho niños que ya lo tienen como ídolo y va ser que muchos le dejen de ir al necaxa pero bueno

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente hay que ser realistas un jugador nunca puede ser más que una institución, pero también hay que ponernos a pensar, actualmente el equipo esta mejor posicionado para el descenso, Puch ya se acopló, tanto en forma individual como en equipo, por ejemplo el último partido si el hubiera querido, termina la jugada como sea y que hizo dio pase a Riaño, si la directiva quiere la salvación retiene a el y los demás que han sido base, que sería más fácil en este equipo invertir en uno o 2 jugadores más del nivel de Puch, manteniendo la base y fortalecer a nuestro equipo, a diferencia de venderlo y conseguir uno o 2 más, esperando que se vuelvan a acoplar al equipo nuevamente, ese es mi punto de vista, espero tomen la mejor para nuestros rayos.

    ResponderEliminar
  9. ni modo si se tiene que ir, tiene zapatos muy grandes que llenar, como los de Aguinaga, Basay, Zarate, Montes de Oca,si se queda gracias, si se va gracias, pero estan los otros, Gomez, Iturra, Riaño,Garcia, Vela, Spindola, que ha ido acoplandose, vivimos muchos años sin el mago, podemos aprender a hacer magia otra vez sin el, como ya lo ha hecho el equipo, y perdon por los que se me olvidaron,mañana a ganar, FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  10. se me hace pronto para q se vaya. ojala aguante otro torneo mas en necaxa, su partida puede traer consecuencias pues no podemos dejar de pensar aun en el descenso. un torneo mas de 25 o mas puntos, entonces si gracias y hasta luego puch.

    ResponderEliminar
  11. Si un club necesita de un referente ese es necaxa y que mejor que Puch ya necaxa necesita continuidad ya le cambiaron una vez el nombre cuando más afición tenía a Atlético español y Don Ramon decía yo le voy a necaxa porque el no rajaba después vuelve y televisa lo hace como quiere quitandole jugadores desciende y ahora que está como en sus mejores años le quieren hacer otra jalada y después todos se molestan porque no se llena el estadio que esperan si le dan sólo inseguridad a la aficion ya se necesita un equipo con continuidad ya la gente no quiere escuchar malas noticias sino al contrario y el estadio yo lo veo cada vez mejor no lleno aún,pero cada vez mejor asi que por favor directiva demnos la alegría de que Puch sea un referente para esos niños futuros necaxistas este es un proyecto a largo plazo no hay que bajar los brazos ni dejen que sigan corriendo esos rumores

    ResponderEliminar
  12. Con todo respeto banda, esto ya se veía venir..
    Nadie sabe cuáles sean los ideales de Puch, si el sea o kiera ser de esos jugadores ke les gusta andar de allá para acá, sin tener en la mente ke por actuaciones como las ke ha tenido con Necaxa o x su buen juego, puede llegar a ser un ídolo en cualquier ekipo al ke llegue.. Y como ya Lo dijeron x aki, " a nadie se le debe de tener a webo " Recuerdo mucho la entrevista ke le hicieron a Sergio Zarate cuando la directiva del Necaxa lo vendió a los zopilotes amarillos del amierdica, en donde sus palabras fueron : " yo no kería salir del club, ahí estaba contento acá, pero son decisiones del club y ke le puedo hacer " y al estar mirando esto yo en la tv, me estaba dando un pinche coraje engripado.. Pero en concreto, y a lo ke voy con este recuerdo, que ya no hay jugadores asi, con el pensamiento ke tenía el Ratón Zarate, ahorita ya todo es billete y nada más.. Me gustaría escuchar a este chavo que es reportero de aki de la pagina, y que le haga una entrevista a Puch sobre este tema, para conocer su postura y así sabremos cuál realmente es su tirada en base a su permanencia en nuestros rayos poderosos.. Saludos y ke mañana salgamos victoriosos..

    ResponderEliminar
  13. Todos los medios de comunicación dan por hecho su llegada al América, si termina x irse a ese club la directiva cometerá un grave error y peor aún nos dará la razón, de seguir siendo el hermano q le quitan lo mejor q tiene. Si se va q c valla pero a Cruz azul. Monterrey o Tigres. Q están interesados en el. Pero no al América.

    ResponderEliminar
  14. el Sr Puch dijo cuando se vino a mexico, que aqui pagaban mejor, y obviamente el america puede pagar mas, por eso asi le quiera dar la vuelta a 2 o 3 equipos mexicanos que le paguen mas, para europa ya esta viejo, asi que, o es hombrecito y se faja con necaxa otra temporada minimo o se prostituye y se va al america, no hay mas, jac, lap

    ResponderEliminar
  15. Si lo venden al America, de perdido traiganse a Ruidiaz o a Arroyo

    ResponderEliminar
  16. Si lo venden la directiva la va a cagar cuando an visto que el america venda asu mejor jugador en el primer año o dos cuando y ahorita menos lo deven vender por que a un falta otro torneo para la salvacion.

    ResponderEliminar
  17. Lo duje cuando salio la noticia "bomba de que Puch al Ameruca" si quiere l;a directiva hacer que la gente valla al estadio debe retener a los jugadores que son referentes, pues son los que se convierten en " ÍDOLOS " y son los que logran que la gente se identifique con ellos y por ende en el Equipo. Si se deshacen del jugador que marca diferencia y se esta convirtiendo en el ídolo de los ninos y mas de un adulto,estarán cometiendo los mismos errores de antano, esos errores que lo llevaron a la Liga de Ascenso y que alejo a los aficionados que empezaban a hacer buenas entradas en el Victoria ( primera temporada ) donde permaneció invicto como local. Recodemos lo que paso con Sabastian Maz y Mauricio Romero que era los goleadores, referentes y casi un ídolos, nada mas lograron el ascenso a Primera división y se deshicieron de ellos para traer unos petardos como el Pablovich y Sergio Blanco. Así como quieren que se identifique la gente con el Equipo si siempre le dan "pan de lo mismo" Saludos desde Mexicali y mañana a vencer a Pachuca para enfrentarnos a Guadalajara o al America.

    ResponderEliminar
  18. estoy totalmente de acuerdo con Armando, ninguna directiva que quiere tener un equipo ganador vende a sus mejores jugadores. Si la actual directiva del Necaxa vende a Puch y sobretodo a las odiosas guajolotas del amiérdica, quedará demostrado que son paleros de telerisa, y de seguro nos pagarán con jugadores de la talla del tronco diaz. Toda la historia de nuestro equipo ha sido esa y, a pesar de ello, hemos logrado grandes hazañas, robándonos 2 campeonatos con la ayuda de árbitros que después les dan chamba en la televisión (contra santos y américa) y perdido otra final quitándonos a nuestros mejores delanteros (contra toluca) y también por culpa del arbitraje descendimos porque en varios partidos nos anularon goles legales o nos marcaron penales inexistentes. En Mexico hay varios equipos que año con año invierten millonadas de dólares y qué consiguen.
    Esperemos que esta noticia de la posible salida de Puch no afecte el ánimo del equipo tanto para el juego de hoy como para enfrentar el siguiente torneo, porque, ojo, todavía no estamos salvados y una mala temporada nos puede afectar. Espero que la directiva lo piense bien. Por otra parte, es cierto, Puch no es todo el NECAXA, ya que actualmente tiene grandes jugadores que pueden sacar al equipo adelante, pero sí sería una baja sensible para las aspiraciones del equipo y una mala jugada de la directiva, a menos que traigan jugadores de esa talla o como ha sucedido en varias ocasiones que llegan jugadores que en otros equipos ya no quieren y en el NECAXA destacan grandemente, quién sabe por qué, como: Sergio Almaguer, Tin Delgado, Hugo Rodallega, Zaguiño, el Ruso Peña, Montes de Oca, Hugo Pineda, Victor Ruiz, etc. y recientemente con jugadores sin mucho nombre como el Pibe Gallegos, Mario de Luna, Xavi Baez, Beckeles, Marcos y Jairo González, Manuel Iturra, por mencionar algunos, finalmente no sé que vaya a pasar ahora, pero FUERZA RAYOS, Saludos amigos necaxistas de corazón en las buenas y en las malas. Enrique de Veracruz.

    ResponderEliminar
  19. Si pasa eso de vender a puch entonces estan reiterando que el dueño del necaxa es un presta nombres como lo havian dicho una vez en un comentario que hisieron .

    ResponderEliminar
  20. Vender a Puch seria el peor error de la directiva, hablan de su proyecto a 3 años para ser campeones en primera, arraigar al equipo en Aguascalientes, que ha como les ha costado y que coraje no ver el Victoria lleno el jueves, pero asi es la gente y necesitan un proyecto solido como dicen para empezar a llenar (dos o tres años estando en liguilla y identificando idolos)
    Puch es un jugador espectacular que para mi gusto tiene el caracter que me gusta, ojo, no es un chavito de 24 años. Puch va para 31 años si no es que ya los tiene, ahorita esta en su mejor momento y debe aprovecharlo y ni moverle. Compañeros chilenos y una ciudad tranquila para vivir. Si lo venden se los aseguro que no sera el mismo que en el rayo.
    Directiva; Hablan de arraigo del equipo en Aguascalientes y dan estas declaraciones? la verdad que desmotivacion y no por que si lo venden deje de ser rayo, si no por que asi menos llenaremos algun dia el Victoria. Piensen a largo plazo, tienen que retenerlo, la ciudad necesita de un idolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo de directivo fue mal al dar esas declaraciones antes de tiempo por que desilusióna un poco ala aficion por que aunque no queramos la realidad es que dependemos de jugadores como puch que deja todo en el campo

      Eliminar
  21. Puch es una inversión aunque les ofrezcan mucho a la larga el les dará más si va Europa ese si es crecimiento,pero en cualquier otro equipo de Mexico no veo el crecimiento necaxa es un histórico y nunca nos olvidamos de los ídolos somos una afición fiel

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que la directiva solo quiso apagar rumores y que Puch este teanquilo que si hay una oferta rwal el lo va a saber. Pero aun no hay nada recuerden cuando Leon fue bicampeon cuantos ofrecieron billete por Gullit Galliito y Montes y no se vendieron hasta que pasaron años habia otros y entonces si. Hoy son dos suplentes en chivas y lejos del nivel. No todos brillan al cambiar a uno de los populares. Ojala Puch valore mas lo que dicen varios aqui y se quede. Hoy hay que disfrutar el juego.

    ResponderEliminar
  23. Ojala y nol lo vendan todavia ya que si el necaxa le ha ido super bien este torneo pero debemos tener en cuenta que la meta de necaxa es no descender rapidamente, soy aficionado al necaxa desde hace 25 años y no me gustaria verlo nuevamente en la liga de ascenso o sufriendo por descender, para mi lo ideal es no venderlo todavia aguantarlo unos 2 años, reforzar al equipo con un buen medio creativo y otro delantero o defensa y sumar la mayor cantidad de puntos que le sirva de buen colchon y si despues de eso lo quieren vender que lo hagan, pero todavia no, y aparte los necaxistas de corazon necesitamos un jugador referente como lo era alex aguinaga y creo que en puch esta el nuevo idolo.

    ResponderEliminar
  24. Según los rumores van a vender a Brayan Beckeles y a Edson Puch, por traer a David Villa.
    Prefiero que no lo traigan.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.