Subscribe Us

Header Ads

'Nuestras viejas no saben dónde andamos': Necaxistas

Orgullosos de romper con lo "mandilón", un trío de alegres necaxistas viajaron desde Puebla felices de que sus "viejas no saben dónde andan".

"Les dijimos que veníamos a trabajar. Si nos pegan cuando regresemos a casa, habrá valido la pena", dijeron entre risas el trio de alegres compadres.

Seguros de que avanzan a semifinales en su primer torneo de regreso al máximo circuito, los rojiblancos llegaron con toda la actitud al Hidalgo.

"Empatamos 1-1, pasamos y nos ponemos borrachos", agregaron.

ACCESO EN CALMA Y SIN CONTRATIEMPOS
Por otra parte, la afición del Necaxa que se desplazó desde la capital y otros estados cercanos a Hidalgo, llegaron desde temprano y su acceso al estadio fue sin mayor problema.

La policía hidalguense estableció el dispositivo de seguridad y la entrada de los necaxistas fue con total normalidad.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Lastimaron a un aficionado del necaxa a la salida con una navaja y la policia no hizo nada, gracias a dios esta bien. Que clase de aficionados son?? Cavernicolas malos perdedores..

    ResponderEliminar
  2. Todo bien mientras no se dio el resultado, pero como se daban ganadores....pero al saber qu no fue así y que estaban E L I M I N A D O S entonces les salio lo cavernicolas que "NO SABEN PERDER"no todo son victorias! Ya no habían eliminado en dos ocaciones y nunca los Necaxistas acuchillaron a un aficionado del Pachuca.... Por lo pronto a disfrutar y el Jueves a concervar el invicto en casa y vencer al America!

    ResponderEliminar
  3. Todo bien mientras no se dio el resultado, pero como se daban ganadores....pero al saber qu no fue así y que estaban E L I M I N A D O S entonces les salio lo cavernicolas que "NO SABEN PERDER"no todo son victorias! Ya no habían eliminado en dos ocaciones y nunca los Necaxistas acuchillaron a un aficionado del Pachuca.... Por lo pronto a disfrutar y el Jueves a concervar el invicto en casa y vencer al America!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.