PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Podcast PR | Episodio 123

Después de la derrota sufrida el pasado fin de semana en la visita al Estadio Morelos, y previo a recibir la visita del Puebla el próximo fin de semana en el Estadio Victoria, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Con toda la información sobre lo ocurrido en el duelo del pasado sábado ante Morelia y con nuestro previo del duelo de la jornada 16 ante Puebla en el Estadio Victoria, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 123 del Podcast PR (1-Nov-16)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

6 comentarios :

  1. Siempre escuchando puntualmente el PodCastPR y ni un pinche saludo!!! Shiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces patreon te leen cada programa y te lo envian en cuanto lo graban, te recomiendo seas patreon, desde $19 pesos al mes hasta $3,000,000. Lo que quieras.

      Eliminar
  2. Con respecto al precio de los boletos y el dinero que se destina al equipo, los boletos de la zona gol son muy baratos. Los demas estan al precio debido.

    ResponderEliminar
  3. Hay quienes si tienen dinero para gastar en la pasión por su equipo, hay otros que no, lo importante es que apoyen como se pueda.yo apoyo comprando y presumiendo que compro productos como bokados. Y se los pongo en la pagina oficial de bokados para que sigan patrocinado a mi equipo favorito

    ResponderEliminar
  4. Mi pronóstico Necaxa vs puebla es 2-0 gana necaxa, en nombre sea de Dios y de Necaxa concentrado.

    ResponderEliminar
  5. 80% de los goles nos los han metido igual, balon parado por arriba...Nos lo hizo Pumas, los dos de Monterrey fueron recentros, Veracruz...Quiero verlos triunfar pero tal vez es muy pronto para entrar a liguilla. Hay jugadores lesionados y es preferible llegar frescos al sig. torneo y asegurar la permanencia

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.