Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 126

Después del empate conseguido el pasado sábado ante Guadalajara en la última jornada del torneo regular y previo al arranque de la liguilla por el título, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Con toda la información sobre lo ocurrido en el duelo ante Chivas del pasado fin de semana en el Estadio Chivas y con nuestro previo del duelo de la serie de Cuartos de Final ante Pachuca, primero en el Estadio Victoria y cerrando en el Estadio Hidalgo, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 126 del Podcast PR (22-Nov-16)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Nombre!!!! Que barbaro!!!! Creo que aqui hay dos personas que simplemente odian a Edson Puch... El Necaxismo necesita de un jugador como el que tenga caracter en la cancha, que se atreva a ponerse al tu por tu con cualquiera... Muy triste que lo revienten hasta cuando no hace nada malo (A esta hora ya le quitaron la tarjeta amarilla)

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guss

      Nadie odia a Edson Raúl Puch Córtez. Simplemente es una opinión sobre el comportamiento que tiene de reclamar por cualquier cosa, motivo que le ha hecho ganarse muchas tarjetas amarillas innecesarias. Es todo, la jugada, como lo dije, está a discusión y depende de las decisiones de los de negro.

      Más bien... ¡Qué bárbaro! que haya gente que no pueda entender que existan diferentes opiniones de un tema y no se respeten.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Necaxismo??? Para ti Necaxa es sólo Puch??? Y ponerse al tú por tú son buenas jugadas
      Saludos denisse

      Eliminar
    3. Necaxa es todo el equipo, y no soy una persona cerrada que no respete la opinion de los demas, pero creo que hay que aplaudir a quien se lo merece, y tienes razon que por su actitud se ha ganado tarjetas innecesarias, pero un jugador que te ha dado bastantes alegrias no puede ser reventado de manera tan injusta... O que queremos en nuestro jugadores?? Que sean unos agachones cuando el arbitro les pite faltas inexistentes??

      Eliminar
    4. En efecto, Edson Puch es un gran jugador y el máximo referente del equipo en estos momentos. Pero la falta, al menos yo no es lo que discuto sino su actitud.

      Partidos anteriores, Puch se ganó tarjetas por reclamar, se salvó varias veces de ser expulsado por eso. En esta ocasión se gana una amarilla bien por eso, luego por cosas del futbol, le pitan en contra una falta y se gana la otra para irse a bañar temprano. De no ser un tipo que reclama de más no hubiera sido expulsado, no se hubiera tenido que apelar y seguramente necaxa ganaba el partido. Son sólo hipótesis, pero es por eso. Los errores arbitrales existen en todas las ligas, en todos los partidos y en todas las competencias, y a un árbitro no se le va a ganar jamás, por eso es absurdo ir a reclamar.

      El carácter se refleja en la cancha, jugando y también contra tus rivales, no contra es que te puede echar si se le da la gana hacerlo.

      Eliminar
  2. Que mammon eres Taker, si quieres gente de hueva que no grite ni sienta calenture al jugar ponte a ver ping pong o que se yo. ¿Que nunca jugaste futbol en tu vida?
    Que triste como dice Guss que lo revientes aun que tenga la razon, por que del Pipe no dices de su temperament y eso que lleva varios partidos con la calenture a flor de piel diciendole a los contrarios que no sean putitos y que se levanten.
    Si Puch reclama es por que es un carbon que juega al limite como pocos, quiere ganar por eso grita y reclama.
    Triste y a ver cuantos detienen el podcast como yo.
    Demuestras que en tu vida tocaste una pelota Taker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil insultar cuando se habla bajo el anonimato. Y todos tienen derecho a detener el Podcast o guardarlo, porque así como tú, que expones tu descostento, otros nos agradecen el esfuerzo que aquí se hace.

      Eliminar
    2. Por que mamon??? Para ti Necaxa es sólo Puch?? Que es un carbón??? Detienen el podcast?? Cómo? ?? Tu juegas fútbol en dónde? ?? Saludos denisse

      Eliminar
  3. digan el chisme de Puch acabando el partido, si no para que lo mencionan

    ResponderEliminar
  4. Estos que critican a Edson Puch, son lo que estaban totalmente de acuerdo con Sosa cuando alineó al tronco diaz y se hubieran conformado con que el equipo solo hubiera logrado 20 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos que critican a Edson Puch son los mismos que dijeron el enorme jugador que era antes de que todo mundo lo conociera en la Copa América y le llamara "parte de los refuerzos petardos", como a Iturra y a Jairo González.

      Estos que critican a Puch no son porristas, son personas que analizan las cosas buenas y malas del equipo. Cuando el equipo hace bien las cosas se dicen, cuando no también.

      Y nadie se conforma con 20 puntos, porque 20 por torneo tampoco asegura la permanencia. Pero sí dijimos y seguimos diciendo que el objetivo PRIMARIO del equipo es la permanencia, no pelear por el título. De llegar a la Liguilla se dijo se debe competir y no hay nnguna obligación de llegar a una instancia porque es extra.

      Te invito a escuchar bien los podcast anteriores y también a poner tu nombre, porque parece que se habla con una pared.

      Eliminar
  5. Voy a dar mi opinion, siendo un equipo nuevo y sin Haber compa mx, no hay partidos para probar los jugadores. Asi que las alineaciones cambiaban por partido. Es entendible puro empate pero no se perdia y no rebente a sosa.!

    A la mayoria de fans Necaxistas les faltava paciensia. Ahora ya no dicen fuera sosa.. puch es bueno y se le critico lo malo, que es cierto hay que ser realista. Y si estoy agusto con el resultado de el torneo. Sosa tenia que provar jugadores hasta encontrar la alineacion titular. y no nomas se critico a puch a todos les a tocado su critica en su momento..

    No es por defender pero el podcast si es de mi agrado. Respeto las opiniones y diferencias de cada quien. Y si hay que dar cometarios con el verdadero nombre nada de anonimos... Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu muy bien,siempre existirán opiniones diferentes fuerza rayos

      Eliminar
  6. Alex Rodríguez y Murdok Heras excelentes analistas, objetivos. El otro tal Taker neta deberían de sacarlo ya del podcast. ¿Que dirá ahora que le quitaron el castigo a Puch? Porque en el Podcast aferrado a que Puch la había cagado. Consideren hacer el Podcast entre dos nada más. Tendrían más audiencia, por cierto soy fan de Murdock, siempre muy ecuánime y Alex Rodríguez siempre objetivo. Yo llevo escuchando varios meses este Podcast y neta deberían de hablar con Taker, para que ya le baje a su rencor y pesimismo. Parece José Ramon Fernández que no deja hablar a los demás y quiere imponer su opinión, de Super hueva. Y mientras tanto hermandad a disfrutar el equipazo que tenemos con todo y esa figura enorme llamada Puch. Otro torneo distinto hubiéramos tenido sin el ánimo que les inyectaba a sus compañeros con esas jugadas de lujo que les demostraban que se podía hacer más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. En lo personal, creo que todos somos un equipo y todos tenemos cosas por mejorar. En ocasiones pasadas Murdok ha compartido micrófonos sólo con Taker o conmigo, pero sí se siente la ausencia del que no está. De igual forma, Taker y yo hemos estado juntos en otro proyecto, pero creo que el Podcast PR es el mejor que hemos hecho.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Es facil, no se la quiebren yo ya lo hice tiempo atras y lo unico que me dejo de enseñanza es no tomar en cuenta comentarios de gente ignorante, que ceeen que en sus "analisis, reportajes o como les llaman" llevan la voz del Necaxa, gente que critica por criticar no por construir, gente que jamas se ha equivocado, que todo lo han hecho bien, que tiene la verdad en la boca, que piensan que poque tienen gente que les aplaude sus malas argumentaciones sin motibo ni fundamento creen tener siempre la razón, no es algo que deseo, pero ojala se vaya Puch, porque al parecer esta aficion o bueno estos seudoaficionados no lo merecen, viene a partirse la madre a Mexico, claro con la mira puesta en crecer profesionalmente, y de paso que ayuda le ha dado a nuestro equipo y por partirse la madre, lo revientan? Eso es no tener progenitora, en serio Puch, se que a lo mejor ni lees estas lineas porque que hueva da meterte a una pagina en la que se supone te debian animar y parece que la consigna es correete, pero en serio muchas gracias por tu entrega, gracias por tu disposicion de venir a poner tu grano de arena para volver a hacer grande a mi equipo, como nunca debe dejar de serlo, gracias no nada mas a ti, porque me imagino que los sabios del post tomsron en cuenta que a pesar de que te perdiste un partido con la roja por lesion, la cusl tambien te ponia en duda para el juego de chivas, a pesar de jugar con esa lesion y con huevos, cuando cualquier otro jugadorete crecido hubiera pedido vacaciones, a pesar de eso, te revientan? Gracias Puch, y no es mi deseo que pronto dejes al equipo, pero si lo haces y en una de esas hasta nos metes goles, quiza adi es como van a decir, porque no te valoramos cuando te tuvimos, tu tienes espiritu de triunfador igual que mi equipo, por eso la mentalidad mediocre no te comprende, y buscan el minimo error para reventarte, la unica expulsion y que aun te la quitaron porque la mera verdad ni para tarjeta era, y te revientan? Y los golazos que metiste? y los huevos que siempre pones? Te vamos a extrañar Puch, la aficion de Necaxa te vamos a extrañar, ten por seguro que estos seudoaficionados que te critican no, porque van a estar ocupados reventando al siguiente que se la venga a partir por el equipo, simplemente por ser triunfador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike Peña

      Creo que estás algo confundido, nosotros o quien haga "análisis" (así como lo pusiste) no cree llevar ni la voz, ni el nombre de ningún equipo, sino el de cada uno y también el del medio que lo publica, en este caso Pasión Rojiblanca.

      Puedes tener tu opinión sobre nuestro trabajo y está bien, es muy tuya, pero ni tenemos la intención de destruir, ni tampoco creemos que nuestra opinión sea tan fuerte como para hacer eso en un proyecto como el que tiene Necaxa. Hemos criticado muy fuerte al equipo en la época de Televisa, así como hemos dicho cosas fuertes de esta directiva y hemos alabado en gran proyecto que tienen (deberían ponerse de acuerdo, porque unos nos dicen vendidos y otros que somos unos destructores y antinecaxistas.

      En el caso de Puch, Murdok lo defendió, tal vez no lo escuchaste, Gerardo Taker dijo que merecía la expulsión y yo dije que reclama de más y se gana a pulso tarjetas de forma tonta, por lo que motivó a la segunda tarjeta y a la postre la expulsión; hoy esa no está por decisión de la institución que rige el arbitraje aquí.

      Nadie odia a Edson Puch y espero que tú seas de los que conocen su trayectoria desde antes de los goles a la selección mexicana o con Necaxa, porque de no hacerlo entonces nosotros tendríamos algo de ventaja al adelantar sus enormes cualidades como futbolista; su entrega y goles nunca han estado a discusión, sería bueno que aprendan a leer y también a escuchar.

      Por último nosotros no somos seudoaficionados, ni tampoco porristas. Somos gente que hace periodismo y el buen periodismo debe dejar los colores a un lado. Tratamos de ser lo más objetivo posible, aplaudiendo lo bueno y señalando lo malo. Es todo. Te puede gustar o no y es completamente respetable.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Saludos, sin duda yo quedé con la misma impresión sobre el tema de la expulsión de Puch, se agradece siempre que Edson se parte la madre y cada que entra al campo demuestra su pasión por el juego y entrega por el equipo, sin embargo de mitad del torneo a la fecha esa pasión también empezó a demostrarla con la boca y no sólo con los pies. Edson es un profesional en todo sentido, quien no lo crea vea sus actuaciones en la selección Chilena, se la parte igual de cabrón allá, sin embargo en su selección siempre es más humilde, sabe que a su lado hay figuras más famosas y que debe ser ecuánime en todo momento. Yo no estoy pidiendo que tenga el mismo fervor por el Necaxa como el que tiene por su selección, sería absurdo pedir eso, pero sí es importante que demuestre el mismo profesionalismo. Estoy seguro de que a él mismo y al Necaxa les beneficiará mucho más un Edson Puch que demuestre únicamente con los pies y no con la boca.

    En cuanto a la liguilla, creo que sí es Pachuca el equipo más complicado, pero también es el mejor indicador de lo compacto que se ha vuelto el equipo, estoy convencido de que si los Rayos le logran cerrar espacios al Pachuca tendrán una gran posibilidad de sobreponerse a los Tuzos y buscar el campeonato, pero si no fuera así dejará la métrica para que Sosa ajuste durante la pretemporada y se afronte el próximo torneo pensando en salvarse lo más pronto posible para buscar la liguilla en los primeros cuatro puestos.

    Gracias por el buen Podcast!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja bueno, yo ya puse mi opinión en you tube, pero veo que aqui ya se menciona el #FueraTaker jajajaja tranquilos banda, cada quien expresa su opinión, respeten la de taker.

    A mi lo que me saca de onda es que se enojen tanto por Puch, pero cada que taker expresa su desagrado y ni siquiera quiere mencionar a Alex Aguinaga (un verdadero ídolo, por él si deberían molestarse), parece que se les resbala, para que vean que no es por "necaxismo". A ustedes lo que les pasa es que son INTOLERANTES. Tomenlo con calma, cada quien sus opiniones. Solo eso.

    Yo prefiero a un precipitado e irresponsable como Puch que un mercenario como A. Moreno, F. Pereira, G. Villa, F. Insua, etc. personajes de sangre helada, pinguinos sin honor propio. es mi opinion, solo pido respeto.

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que opinaré en este espacio, los sigo desde que eran blogspot y tiempo atrás, escucho sus podcast cada semana sin embargo este ultimo podcast se me hizo con todo el respeto de la palabra demasiado mediocre, reventar a Puch de la forma en que lo hacen no me parece lo correcto, respeto sus opiniones pero siento que se dan un aire de grandeza y superioridad a todos los aficionados que no podemos hacer lo que ustedes hacen que por cierto es muy respetable, 1.- decir que nuestro objetivo es la permanencia es pensar en chico, osea que si ustedes se cambian de trabajo (ascenso - liga mx) su único objetivo es que no los corran (descenso) o pensarían en crecer lo más rápido posible y mejorar su puesto y su salario demostrando a los demás de lo que son capaces y por que están en ese trabajo? advirtiendoles a los demás que se cuiden de ustedes por que les pueden quitar sus puestos altos(campeonato en liga MX), se me hace muy mediocre esa mentalidad, y por cierto cuando se juega en una cancha y se tiene ese espíritu competitivo como lo tiene Puch sabrán que se pelean todos los balones a muerte y se reclama con intensidad las jugadas por que NO SE QUIERE PERDER! al parecer la mentalidad de Edson Puch no encaja con la de ustedes y que lastima por que para pensar en solo no descender mejor apoyen al Jaguares o Puebla o Veracruz equipos CHICOS no mi Necaxa a ese no, ese equipo regreso para pelear campeonatos desde un inicio. y yo no me escondo en FCBK me pueden encontrar con mi nombre de este comentario además de que también escribo en una página de face de FansClubNecaxa, este podcast parece que todos tienen que tener la misma opinión ya que nadie contradice nada. saludos a todos y espero cambien esa forma de pensar tan pequeña.

    ResponderEliminar
  11. Soy de los que respeta la manera de pensar de cada quien, pero chalé...cada ves se sienten más, se olvidan que están aquí por los aficionados y equipo, créame que si hicieran un PD de como hacer enchiladas con mole nadie los escucharia. Pero bueno, hoy se ganan...fuerza rayos y pongo mi nombre, no vaya hacer que el mamon de Alex a encabrone y no me lea por se Anónimo. Ánimo banda...
    Agustín Ramírez.

    ResponderEliminar
  12. Y la afición de Aguascalientes que Murdk vende tanto y que Necaxa es de ahí y no se que madres??...neta ni en liguilla? Que nos vas a decir ahora? Los precios? Si fue entre semana??... a la.verginha de mono. NECAXA ES DEL DF Y PUNTO...aquí se llena medio azteca como en Libertadores, sufuencte para casi llenar un estaduo tan hermoso. DAN PENA AFICIÓN, QUEDÓ MÁS QUE CLARO AQUÍ, NO EN SU MEJIR TORNEO EN AÑOS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.