Subscribe Us

Header Ads

Se presentó la inconformidad por la expulsión de Edson Puch

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Necaxa por la expulsión del jugador Edson Puch, al considerar que fue manifiestamente errónea.

Dicha expulsión se presentó al minuto 40 durante el partido Guadalajara vs. Necaxa, correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. En una repetición que dieron por Univision se ve claramente que quien tira la patada es el jugador de chivas y \, tal vez si se lastima pero eso es por que Puch resulto ser mas fuerte pero en ningún momento es Puch quien golpea al jugador de chivas! claro que la reclamación del jugador de Necaxa es "alterado" pero es comprensible si lo estaban expulsando indebidamente y lo que representaba esa expulsion!

    ResponderEliminar
  2. Sergio (saltillo)21 noviembre, 2016 17:42

    Lejos de si fue justa o no la expulsion puch debe entender que no se pueden regalar tarjetas de manera tan irresponsable, puch durante todo el torneo a estado pidiendo a gritos que lo expulsen, su tempetamento le a ocasionado que lo amonesten mas por reclamar que por faltas, esta falta solo hubiera quedado en amarilla si antes no se hubiera echo amonestar de forma tan tonta.
    Ahora bien puch es nuestro referente pero tampoco podemos estar esperanzados en que si no esta el mundo se nos viene encima, lo que quedo del juego ante chivas necaxa logro dar un juego con calificacion de 99.5 porque con 10 hombres se mostro ordenado y cuando se pudo se fueron al ataque y casi sacan el resultado, tambien algo de suerte a nuestro favor y en contra un arbitro rigorista.
    Se le puede ganar a pachuca? Si se puede con puch o sin puch con puch apostamos a la explosividad, sin puch al orden y la contundencia mi pronostico es que ganamos 1 a 0 en el victoria y sacamos el empate a cero en el de vuelta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también intuyo en que NECAXA avanzará a semifinales y para mi forma de ver pachuca es más fuerte que los demás equipos y aun así creo y confío en que les ganaremos.

      Eliminar
  3. Oficial Edson puch juega el jueves

    ResponderEliminar
  4. Es correcto. Ya es oficial no hay castigo para Oych. Ojala Sosa hable con el para hacerlo entender que los arbitros en mexico son muy especiales y amonestan mas a un jugador que se enoja y azota el balon que al que da patadas. Es un gran jugador tiene que ser mas inteligente y calmarse para ser un referenre y buscar el campeonato.

    ResponderEliminar
  5. Claro es un jugadoraso y se rumora k la directiva esta apunto de decirle ala MLS k tenemos el dinero para llevarnos al guaje villa

    ResponderEliminar
  6. Que alegría Puch como creen que tu harías algo así si tu no necesitas de eso como otros eres un crack tu no golpeas ni lloras tu si juegas como los grandes

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.