Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Santos Soledad 4-1 Necaxa

Con la iluminación a medias pero con la necesidad de ganar o ganar en la grama del estadio Plan de San Luis se realizó el choque entre las escuadras de Santos Soledad FC y Necaxa Premier en lo que es ya la recta final del torneo de la Segunda División Premier.

Sin muchos huecos y oportunidades los dirigidos por el “Cadáver” Valdez comenzaron por encontrarse de a poco en cada metro de la cancha hasta que lograron tener la posesión de la esférica, pero lamentablemente para su causa y de manera sorpresiva al minuto 23 llegaría la visita con Braulio Suárez para ponerse al frente en el marcador, luego de que el balón prácticamente se escurriera al fondo de las redes.

La respuesta llegaría también en la primera mitad específicamente a los 40 cuando Cordoba uno de los goleadores de la causa potosina supera imponer condiciones en el area y dar con el empate para la localia.

Para el complemento las cosas comenzaron a darse para el cuadro potosino y es que al 46 nuevamente Luis Córdoba sabía aprovechar perfectamente las oportunidades e hizo gritar a los pocos aficionados presentes en el coloso de Alamitos para adelantar a Santos por 2 a 1.

Los locales se encontraban embalados y apenas dos minutos después otra vez el ya muy inspirado Córdoba se encontró con el 3 a 1, en lo que parecía ser una fiesta celestial. Por si fuera poco fue hasta el 75 y Córdoba no se cansaba de hacer goles, llegaba el cuarto y definitivamente todo era una fiesta, pese a que el duelo se retraso algunos minutos debido a las fallas de iluminación en coloso.

Con este resultado Santos prácticamente afianzó su calificación a instancias finales.
Fuente: Pulso de San Luis

Publicar un comentario

0 Comentarios