PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-17 | Guadalajara 6-1 Necaxa

El cuadro Sub-17 del Guadalajara necesitaba un triunfo holgado y salió con toda determinación a conseguirlo.

El conjunto tapatío firmó una gran actuación frente a los Rayos al endosarle un 6-1 y además quedarse con el punto extra en la serie de penaltis, por lo que las cuatro unidades lo colocaron automáticamente como uno de los ocho que pelearán por el campeonato del circuito. Apenas al 2’ José Juan Macías abrió el marcador con un disparo de derecha, pero los visitantes reaccionaron a la acción siguiente gracias a que César Aguirre aprovechó una desatención defensiva.

Sin embargo, eso fue lo único que logró conseguir la escuadra hidrocálida ya que al 13’ Sebastián Martínez inclinó la balanza y el mismo Macías puso el 3-1 antes de culminar la primera parte. El ariete siguió en plan grande y al 49’ marcó su triplete, aunque su cuota no paró ahí, ya que con un disparo de fuera del área al 57’ se apuntó el póker de dianas, mientras que en el ocaso del encuentro José Plascencia hiciera el sexto con un magistral cobro de tiro libre.

Guadalajara Sub 17 6-1 Necaxa Sub 17
(José Juan Macías al 2’, 45’, 49’ y 57’, Sebastián Martínez al 13’, José Plascencia al 90’)
(César Aguirre al 3’)
Árbitro: Guadalupe Alondra Arellano

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.