Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que salir a ganar": Marcos González

El capitán de Necaxa atendió a los medios de comunicación esta mañana al terminar la práctica en Casa Club y habló sobre el próximo compromiso del equipo y los objetivos del mismo.

“El partido contra Puebla será muy complicado, tenemos que salir a ganar, lo único que podemos adelantar es el sacrificio y la entrega de parte nuestra como se ha hecho todo el torneo para intentar tener un resultado positivo el fin de semana. Lo ideal en todo equipo es hacerse fuerte en casa y nosotros lo hemos logrado, tenemos que seguir por ese camino”.

El defensa chileno dijo también que el equipo sigue pensando en cumplir el objetivo principal que es la salvación: “Pensamos en sumar la mayor cantidad posible de puntos para salvarnos del descenso y ahora esto nos esta permitiendo pelear una liguilla, pero como lo hemos dicho antes el objetivo es la permanencia y para eso todavía tenemos que hacer bien las cosas el próximo torneo”.

Marcos González suma 1260 minutos en liga y es una de las piezas fundamentales en el equipo dirigido por Alfonso Sosa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Muchas felicidades capitan por tu gol son el mejor equipo fuerza rayos

    ResponderEliminar
  2. Que admirable es tu trabajo, si se ve en el campo, gracias a tu gol el equipo se levantó y ganó

    ResponderEliminar
  3. Eso es coherencia en el decir y el hacer! Felicidades por tu entrega y el premio es tu gol! sigue asi, al igual que tus compañeros!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.