Subscribe Us

Header Ads

"Va a ser un partido complicado": Jesús Isijara

Jesús Isijara aseguró esta mañana en Casa Club que el equipo esta recuperado del reciente tropiezo contra Morelia y convencidos en vencer este sábado a Puebla FC en casa.

“Ya se le dio vuelta a la página, estamos pensando en Puebla, en hacer un buen partido aquí en casa para tratar de sumar más puntos y llegar a la liguilla”.

Sobre la dificultad del próximo encuentro en contra de los camoteros, el volante explicó: “Ellos vienen a jugarse la calificación, también tienen el tema porcentual, va a ser un partido complicado, nosotros sabemos que ganando este partido en casa tenemos un gran chance de ir a liguilla, saldremos desde el primer minuto a dejarlo todo en la cancha”.

Isijara dijo que el equipo sigue con el objetivo principal de conseguir la permanencia, sin embargo la posibilidad de clasificarse a la liguilla ilusiona al grupo: “La prioridad del equipo siempre fue hacer la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de salvarse del desceno, por el buen trabajo que se ha hecho durante el torneo, está la posibilidad de lograr el boleto a liguilla, trataremos de seguir por la misma linea y dar un gran partido”.

Necaxa recibe este sábado a Puebla en el Estadio Victoria, en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios