Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Puebla

El Resumen del encuentro entre Necaxa y Puebla, disputado en el Estadio Victoria el sábado 5 de noviembre de 2016. Partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Sergio (saltillo)06 noviembre, 2016 10:03

    Ironico, el chamaco que da malos partidos y no tiene nivel y que seguramente hubiera fallado el gol con morelia, anoto.
    El viejo, que marca pesimo y que deberia ser banca, anoto.
    El sobrado que ya se esta volviendo cremoso y que ya no aparece, anoto.
    Y el tronco que deberian regresarlo porque fue una mala contratacion, se esta volviendo un cambio peligroso, esta tomando confianza y provoco la mano para el segundo penal, si no hubiera metido la mano riaño hubiera cantado su segundo gol del torneo, aun asi habra alguien que dira que isijara no tiene nivel, que marcos gonzales esta viejo y no aporta, que puch ya no esta rindiendo y que riaño es un tronco.
    Me da gusto que semana a semana este equipo y cada jugador que ingresa sigan callando bocas, ahora si señores se cumplieron las primeras metas, alejarse de zona de descenso y acumular mas de 25 puntos.
    Ahora si, sigue relajarse y disfrutar lo que sigue que ya es un premio al esfuerzo y trabajo del equipo, directiva y los verdaderos aficionados.
    Podemos ya ilusionarnos y disfrutar la liguilla que seguramente tendremos, fuerza rayos y a festejar en grande, que pase lo que pase ya son triunfadores
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo compadre
      Creo hasta ahorita cada jugador aporta lo que puede y por eso estamos donde estamos. Mas alla de las fallas y errores si son Buenos o malos jugadores es un equipo y esta demostrando ser capas de cosas grandes. para ser un equipo recien acendidos es maravilloso estar por ahorita en sexto lugar. Cuantos equipos de primera quisieran estar en el lugar de necaxa. Yo estoy contento con lo que va de la temporada y aunque no me gusta como dirije sosa no esta haciendo mal travajo yo no fui de los que lo querian ver fuera del equipo. Era lojico jugar precabido y defender por ser nuevo y enfrentarse a equipos con otro nivel futbolistico. a muchos fans necaxistas les faltava pasiencia nada mas. Pase lo que pasa ya triunfamos. Es mas probable que estemos en la Fiesta grande asi que pierda o Gane contra chivas por los resultados si hay que festejar!!! FUERZA banda y animo!!! 100% Necaxista de corazon!!

      Eliminar
  2. No se si estan de acuerdo conmigo pero Isijara es buen jugador y pues de los varios goles que Necaxa a anotado han sido pases de Isijara a otro jugador, Isijara casi no mete goles pero honestamente cuando mete goles, son tremendos goles, desde el ascenso el a metido buenos goles. Siemnpre da buenas asistencias pero a muchos Necaxistas no les gusta su forma de jugar.

    ResponderEliminar
  3. Isijara es un crack igual que Puch y Riaño es verdad hubiera sido su segundo gol si el del Puebla no mete la mano la verdad estoy muy orgullosa de todos Isijara a la selección

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas06 noviembre, 2016 11:06

    Para mi, el partido de ayer se lo lleva Isijara, ah como ha madurado y según se por ahí gracias a los consejos de Sosa, este muchacho que creíamos que se iba a perder en la oscuridad de la mediocre liga de ascenso, ha ido tomando más confianza en sí mismo y ha encontrado una función muy especial en la cancha.

    Muy bien por Isijara, y esto también gracias a la buena dirección técnica de Sosa, un padre para sus jugadores y claro, con grandes enseñanzas.

    ResponderEliminar
  5. Ayer un buen juego de nuestros rayos, pase lo que pase a apoyar siempre, resaltar que Marcos Gonzales género un penal y anoto un gol, y Isijara hizo un Sr. Gol y el desborde que generó para que Riaño cabeceara acertadamente fue otra opción de gol, muy buen partido..

    ResponderEliminar
  6. Gallegos e isijara los motores del equipo,el desorden vs Morelia fue por que Pipe no tuvo el balón para dar salida ,se mejoró en los córners en contra,lo de Barovero fue un volado la salida pero aún así sigue siendo de los mejores del torneo,si Necaxa se lo propone puede ganarle a chivas,aunque con el empate prácticamente estamos calificados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO PLENA CONFIANZA EN QUE LE GANAREMOS A LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA.

      Eliminar
  7. Apollando al necaxa desde el valle de tx

    ResponderEliminar
  8. Hay q ganarle a chivas y esperar q america pierda o empate sin goles para q Necaxa escale a 4to lugar y asi cerrar en casa animo Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  9. La zona gol siempre aparece que esta agotada en la pagina de Facebook que porque los abonados ya tienen apartado su lugar he visto algunos que dicen el la pagina de face que quieren llevar a toda su familia, pero al estar agotados los boletos de zona gol que son los más económicos se les dificulta tal vez si se manejará un descuento especial al comprar más de 2 boletos o por compra anticipada la gente acudiría al estadio al igual comparar los precios del estadio con otros que cuenten con instalaciones tan modernas como las del victoria porque yo creo la gente si quiere ir

    ResponderEliminar
  10. Isijara es material de seleccion, garra tecnica y sacrificio espero pronto lo llamen seria un orgullo. El equipo se vio muy bien. Me preocupa Puch anda muy sobrado en los penales y se tira mucho. Espero Sosa platique con el al respecto. Vi un poco vacio el estadio si yo viviera alla acudiria a todos los partdos. Le esta faltando estrategia a la directiva para llenar el estadio y la gente llegue boletos en promocion a la familia seria atractivo. Contra quien iriamos en liguilla?? Saludos desde Tabasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queda sexto vs Tigres, si es cuarto contra América creo!

      Eliminar
    2. si queda sexto vs Tigres, si es cuarto contra América creo!

      Eliminar
  11. Luis A. Hdez Rguez08 noviembre, 2016 08:22

    Así es mis colegas rayos, hay muchos que sólo ven los defectos de los jugadores, que están lentos que ya no deben estar jugando, etc. Pero so consideró que Marcos González es uno de los jugadores más entregados y comprometidos con el proyectó del Necaxa. Es obvio que para Necaxa la presión era tan grande que parecía que el.objetivo no se iva a lograr pero queda claro que estos jugadores le están poniendo los suficientes hue...., para ayudar al Necaxa a escribir una nueva historia, llena de ilusiones, y nuevos sueños que son los que todos los hermanos rayos que opinan en este espacio deceamos, la primera parte del objetivo se cumplió con esos jugadores lentos, viejos, sobrados. A un técnico malo dirían unos muchos pero Efectivo. Que nos tiene con una posible, liguilla que sería algo hermoso volver a ver a los rayos en esa instancia.pero sin olvidar el verdadero objetivo que son la mayoría de puntos en ambos torneos les mandó un coordeal saludo a todos los que aquí opinan desde Villahermosa, Tabasco. Y ojalá llevarán a otro viejo al Necaxa en lo partículas me encantaría ver a Damián Álvarez vestido de rayo lastima un que este viejo pero que pases pone cuando lo ponen a jugar para muestra el.pase que dio en el partido de Tigres atte. El morro

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.