Subscribe Us

Header Ads

Alexis Cossio podría firmar con Necaxa

Alexis Cossio, lateral izquierdo de Sporting Cristal, dejaría el club el domingo para fichar tres temporadas por el conjunto azteca.

La frase que repetía ‘Don Ramón’ en la vecindad del Chavo, hoy cobra sentido en La Florida. Alexis Cossio, zaguero de Sporting Cristal, sería uno de los nuevos refuerzos del Necaxa de México, que ya tendría todo resuelto para incorporarlo en sus filas y se sume a la pretemporada 2017.

Según se conoció, el cuadro ‘electricista’ tiene la necesidad de jugadores que vayan por la banda izquierda, tanto como lateral izquierdo o como volante por ese mismo sector y Alexis Cossio cumple no solo con esa característica, sino que además el DT de los ‘Rayos’, Alfonso Sosa, desea un jugador joven y que supere los 1.80 metros. Con sus 21 calendarios, el defensor rimense cumple con ambas condiciones.
Fuente: Trome Perú

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Está entre Jonas Aguirre y este peruano el último refuerzo!?

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve que es una verga

    ResponderEliminar
  3. a mi no se me hace tanto, vi sus videos y se ve verde aun. jairo se lo lleva de calle, cuando menos x los videos. si llega tal vez sera para darle presion a jairo y jugar en la copa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No manches mi estimado Mel, a este tipo se le ve aun muchisimo mas movilidad ke a Jairo.
      En mi opinión, al necaxa le caeria mejor la contratacion del defensa chileno Oscar Opazó, ese wey le mira mas juego, y le vendria bien a la lateral izkierda del necaxa, ya ke, en todo el torneo, no se tuvo un solo buen desborde x esa banda..

      Eliminar
    2. eso si, oscar opazo es otra cosa, muy superior a cossio y jairo, ojala sea el quien llegue. se estan contratando buenos jugadores y con ellos aumentan las esperanzas de hacer un torneo aun mejor que el ultimo ademas de salvar la categoria.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.