Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2016 (Semifinales) | América 2-0 Necaxa

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Los Rayos del Necaxa se quedaron en l,a antesala de la Final tras caer este domingo por dos goles a cero ante el América en el duelo de vuelta de las Semifinales del Apertura 2016 de la Liga MX.

Los primeros minutos del encuentro presentaron a ambos equipos buscando pisar terreno rival, pero fallando siempre en el último toque. Tal como se esperaba, ante la necesidad de marcar, los Rayos salieron con un planteamiento un poco más ofensivo y dieron su primer aviso apenas a los 4 minutos de acción con un disparo de Fabián Espíndola que se fue muy por encima de la cabaña defendida por Moisés Muñoz.

Sin hacerse con un completo control del partido, los visitantes comenzaron a pisar terreno americanista de manera más constante. No obstante, a los 22' las Águilas tuvieron una ocasión a balón parado con un cobro de tiro libre de William Da Silva que se fue por un costado de la meta necaxista vigilada por el argentino Marcelo Barovero.

A los 32', Necaxa hizo vibrar a sus aficionados con un disparo de Luis Felipe Gallegos que a una mano Moisés Muñoz se encargó de enviar al tiro de esquina. En el cobro, Fernando Meza apareció para rematar de cabeza estrellando su remate en el poste derecho del cancerbero americanista.

El encuentro se fue al descanso sin anotaciones, y en el arranque del complemento fue Necaxa el que se lanzó al frente en busca del gol que necesitaba para acceder a la Final. Moisés Muñoz desvió un servicio de Edson Puch que buscaba rematador en segundo palo cuando se jugaban 55 minutos. Los Rayos eran más peligrosos e incluso los gritos de Ole de sus aficionados invadieron las tribunas del Azteca.

Al 63', Jairo González con un disparo de tiro libre obligó a una nueva atajada de Muñoz, quien con el puño envió a tiro de esquina. Las Águilas reaccionaron y por las bandas comenzaron a generar llegadas, aunque sin inquietar a un tranquilo Marcelo Barovero.

Al 70', nuevamente apareció Jairo González para ejecutar a balón parado un disparo que se fue por un costado de la meta local. Dos minutos más tarde, un balón robado en tres cuartos de terreno derivó en la jugada de mayor peligro para el América. Renato Ibarra pisó el área, recortó y disparó para que Barovero enviara por arriba de su cabaña. El partido vivía sus mejores momentos.

Cuando el partido llegaba a los 75' un largo servicio y la velocidad de William Da Silva le abrieron la puerta a los locales. El 7 americanista pisó el área y colocó su disparo al rincón, lejos de la estirada de Barovero para hacer estallar al hasta entonces apagado americanismo en el Coloso de Santa Úrsula.

A los 83', nuevamente William Da Silva entró al área, se quitó la marca y disparó ante un achique perfecto de Barovero. La respuesta necaxista no se hizo esperar y apenas segundos después, un servicio filtrado de Edson Puch a Jesús Isijara estuvo cerca de significar el empate, solamente que Moisés Muñoz se vistió de héroe y desvió con la pierna.

Las Águilas sentenciaron el encuentro a los 85' cuando Oribe Peralta apareció sólo en el centro del área y fusiló a Barovero para marcar el dos a cero en el marcador.

Al final, el triunfo americanista les dio el pase a la Final ante unos Rayos que peleando hasta el último segundo se quedaron en la antesala de la disputa por el título.



Publicar un comentario

51 Comentarios

  1. A seguir por el buen camino en el próximo torneo... Fuerza rayos!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. no se cuanto tiempo tengas entrando a esta pagina pero los que aqui escribimos nos respetamos, no queremos caer en ofensas que limiten la libertad de expresion, cuando el necaxa estuvo en liga de ascenso por muchos años esta pagina nos daba oportunidad de saber de nuestro equipo ya que en ningun otro medio se sabia quien jugaba quien no, quien estaba lesionado, etc. te pedimos emitas comentarios ofensivos para los que aqui escriben y nos dan oportunidad de expresar nuestra opinion.

      Eliminar
    2. perdon quise decir omitas

      Eliminar
    3. de acuerdo contigo👍👍 UNRAYO todo y todos con mucho respeto!!! pero sobre todo ARRIBA NUESTROS RAYOZ!!!!!⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

      Eliminar
  3. Puch si necesita a alguien que lo acompañe a la ofensiva

    ResponderEliminar
  4. Si, lo importante es seguir cosechando puntos.
    Felicidades Sosa y todo equipo por haber llegado hasta ser los 4 mejores del torneo, y admito que Sosa me calló la boca. Por lo menos se terminó invicto en casa. Ojalá y no se lleven a Puch, Beckeles y otros jugadores que se partieron el alma.

    ResponderEliminar
  5. Fuerza rayos llegamos muy lejos si así fue su primer torneo en primera imagínense el segundo seguro seremos campeones recuerden que a más tardar en 3 años la directiva se propuso hacer este equipo campeon y vamos bien para ser me primer semestre

    ResponderEliminar
  6. FELICITO AL EQUIPO fue un trabajo sorprendente, de hecho este necaxa ya es historico por que en su primer semestre llego a liguilla (recordemos que leon y tijuana lo hicieron el 2 semestre), no hay otra mas que felicitar a todo el mundo que tenga el necaxa grabado en el corazon (equipo, aficionados, cuerpo tecnico, a todo mundo) estoy seguro que este equipo va a llegar muy lejos. otros equipos que ni siquiera entraron de los llamados fuertes ( Cruz Azul, Monterrey) hay que reforzar ciertas areas pero el equipo en general dejo un buen sabor de boca.

    PS. ya sea america o tigres no se encariñen con nuestra copa por que el siguiente torneo la vamos a reclamar

    ResponderEliminar
  7. Gracias necaxa por este gran torneo!!!!!! ojala y cuiden a la mayoria de los jugadores ke hoy se tienen...y empiezen a planear la siguiente temporada...

    ResponderEliminar
  8. Fuimos mejores.y felicitó alos rayos un muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  9. Edson Puch vi que no pudiste contener el llanto tras la eliminación no estes triste todos los necaxistas estamos muy orgullosos nos hicieron soñar después de tanto tiempo se que dieron todo nunca te vayas un fuerte abrazo fuerza rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÁNIMO PUCH, QUE SI BIEN NO SE DIERON HOY LAS COSAS, VERÁS QUE EL PRÓXIMO TORNEO SERÁS CAMPEÓN. TODOS TE AGRADECEMOS TU ENTREGA Y LA DEL RESTO DEL EQUIPO. FELICIDADES A TODOS. ¡FUERZA RAYOS!

      Eliminar
  10. Hubo fuera de lugar en el segundo gol pero claro en televisa no iban a decirlo y como siempre los árbitros ayudando al america así no se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quede con la misma impresión pero hay que ser honestos, daba lo mismo perder por uno que por dos y que no lo digan es normal, pero no son los unicos los de fox con leon y pachuca hacen lo mismo, los de azteca con atlas y morelia,

      Eliminar
  11. Felicidades y ánimo. Para ser el primer torneo llegaron mucho más lejos de lo que pensábamos incluso los más optimistas. Fuerza Rayos y si siguen asi pueden ser campeones muy pronto.

    ResponderEliminar
  12. Pues ke mas da, felicidades al ekipo, nadie se esperaba ke se llegara a estas instancias en este primer torneo, pero, las cosas como son..
    De verdad ke me hubiera gustado perder contra otro ekipo, y no contra este pinche ekipo mugroso, ke solo esta ahi x ke le regalan las cosas y x ser el ekipo de toda la bola de mañosos ke tienen el poder. Solo espero ke tanto Sosa como la directiva ya se hayan dado cuenta ke el ekipo necesita gente, se necesita un buen medio creativo y uno u dos delanteros ke RESUELVAN, EFICIENTES Y GOLEADORES, acaso no miran ke Puch no puede hacer todo solo, y ke si soltara mas el balon otra cosa seria, ke Isijara solo juega cuando kiere, y ke Espindola, aunke se corra 2 maratones de 10 kms dentro del terreno de juego, eso, en liguillas, no sirve..
    En fin, ya solo esperar a ke el ekipo se salve del descenso, y mirar ke jugadores nuevos pueden llegar al ekipo a reforzar, mas no a calentar un asiento mas en la banca, y asi, se pueda hacer un ekipo fuerte y a rajar madres, Y YA NO KEDARNOS MAS EN LA ORILLA COMO HOY..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades equipo, felicidades compañeros de necaxa, hoy fueron semis, la temporada que viene la final, y a seguir con la porcentual, sin bajar brazos y menos la cara, jac lap

      Eliminar
    2. ¬¬ no hay maratones de 10 km ...

      Eliminar
  13. Orgulloso de mis rayos, si bien no nos sonrió la suerte en el Partido, se estuvo intentando, creo que Necaxa se ha ganado el respeto con está entrega que tiene, nose si se dieron cuenta que hasta varios americanistas felicitan al club. FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  14. Excelente torneo. A todos los seguidores del Necaxa nos dieron muchas satistafacciones y si bien se perdió hoy con el América -con el segundo gol en fuera de lugar- en realidad se ganaron el respeto y admiración de propios y extraños. Demostraron un buen futbol a lo largo del torneo, invitos en casa, dejando fuera al campeón y haciendo sufrir al América. En estos últimos partidos se vio de forma notable el orden y el trabajo que han hecho. En todos los medios de comunicación hablan ya del Necaxa de forma positiva. No descarto que muy probablemente el próximo torneo sean campeones. Tenemos un magnífico equipo y se nota que hay amor a la camiseta. Son un gran grupo, un gran equipo y desde luego el entrenador es muy bueno también. Son el equipo revelación de este torneo. Gracias y felicidades. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  15. La verdad el Necaxa esta para salvarse del descenso y aspirar a ser campeón. Los jugadores hicieron lo que pudieron, se plantaron bien en la cancha, el América no hubiera hecho nada, lo que afectó al Necaxa es que sacaron a Garcia, pero si hubiera sido así, hubieran quedado cero a cero y el América no hubiera hecho daño, pero Sosa intento hacer algo mas y en esta ocasión no funcióno, por que no alcanzo con los relevós que se tienen, pero si ese equipo mantiene la base medular y traen unos 3 refuerzos de medío campo para delante, Otra cosa será...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que pienso yo.. fue un buen torneo y el partido tenia que salir necaxa al frente y arriesgar mas.. espero y ahora si se de la tarea de traer delanteros buenos. Ezpindola le falta mas juego, es lento si nos ayudo y pues es lo unico que tenemos de los delanteros. Es el menos malo de los malos.... en fin buen torneo y a esperar el siguiente. Fuerza Rayos!!

      Eliminar
    2. Así mismo Espíndola es un jugador luchon, deja todo en la cancha, pero hace falta otra alternativa que tenga otras características y tenga mayor agilidad y sea más certero en el área y en el caso de isijara un excelente jugador pero no es constante en todos los partidos, cuando no tenga ese desempeño esperado, puede estar otro revulsivo que cumpla con otras características. En pocas palabras le faltan 2 o 3 jugadores al equipo que apoyen a Puch. Que preocupen más a los equipos, que jalen marca y creen espacios, para hacer más daño.

      Eliminar
    3. Si nada mas sacaron a Michel Garcia y todo se descompuso si Sosa intento ser ofensivo, pero hubiera sido mejor sacar delantero por delantero insisto Puch necesita un delantero matón con habilidades como las de el porque nos falto definición llegadas tuvimos, pero lo que cuenta en el futbol son los goles, pero bueno llegó el momento de reforzarnos y traer un delantero matón que las defina como Puch

      Eliminar
    4. Cierto!! Animo que de todos modos salimos ganando... 26pts 7 en la tabla y una semifinal en nuestro primer semestre. Ya no hay preocupacion de buscar mucho plantel con 2 o 3 buenos refuerzos estamos completos!

      Eliminar
  16. Alguien aki me puede decir x ke no jugo Maarcos González ??
    No digo con esto ke Fernando Meza no jugo bien, no, pero no entiendo x ke el cambio en el, tal vez, ultimo partido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente alguien que esta cerca de las concentraciones aclara las cosas, pero puede ser a que iban rotando a meza y marcos Gonzales debido a que los partidos eran más seguidos y el desgaste y edad, y el otro punto que meza es más ágil que Marcos Gonzales, claro marcos es el capitán, pero tiene alguien que lo puede suplir bien cuando se requiere..

      Eliminar
    2. si era por el cansancio y pues yavez nuestro capitan no es un jovencito necesita mas dias para recuperarse al 100

      Eliminar
  17. Gracias a todo mi equipo x hacernos vivir de nvo la alegria de una liguilla juntos hicieron un gran equipo mil gracias a todos señor tinajero felicidades no deje ir a nadie de los 11 titulares no deje que se lleven a edson regalenos un delantero un killer que ayude a edson alguien por derecha para que no todo el peso del ataque caiga x izquierda con edson y un central lo demas todo esta bien fuerza rayos carajo ⚡⚡⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
  18. Vivimos un gran año en el 2016, primero el campeonato en la liga de ascenso, luego ganar el ascenso, luego las contrataciones de jugadores de gran nivel, se armó un cuadro muy competitivo que nos hizo soñar, llegar a una liguilla que no teniamos desde el 2008, eliminar al campeón, terminar invictos en casa. A mi manera de ver se perdió porque Lavolpe se comio a Sosa, no lo critico es un gran tecnico y estamos muy agradecidos con su trabajo y lo que logro, pero al cambiar a Michel para buscar ganar el partido se abrieron los huecos donde nos mataron, creo que el cambio debio ser por Isijara que como dicen varios aqui, o luce o se pierde, tuvo muy mal partido. Tampoco me gusta a mi Jairo, se pierde en la marca, es lento se ve pesado, solo sus cobros de balon parado, corners y faltas es lo que lo tienen ahi pero creo que nos falta un lateral que defienda mejor y que se agregue como Beckeles por la derecha. Adelante Puch esta muy solo, Espindola es guerrero pero no es el matón y las liguillas se ganan con goles, América se encerró y nos hizo lo mismo que le hicimos al Pachuca,y cuando Necaxa se vio obligado nos mató, Falto suerte porque si el remate de Mario de Luna hubiera entrado en vez de dar en el poste hubiera sido otra historia. Felicito a todos, directiva cuerpo tecnico y jugadores, y a los que aqui escribimos, les deseo una feliz navidad y esperemos un 2017 lleno de éxitos para nuestro equipo. PD cuando entro el wero diaz me dieron ganas de apagar la TV no lo entendi en todo el año, menos en este partido, por favor directiva devuélvanlo que viaje a Japón esta semana, no sirve para nada es un tronco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor que manden al wero diaz de regalo al chapecoense!!!
      jajajajajaja 😂 capaz nos lo regresan encuanto lo vean jugar y asta una mentada de madre nos anden dando jajajajjajaja😅

      Eliminar
  19. Fuerza Rayos, Fuerza Rayos !!!!!!
    Saludos desde Houston Texas

    ResponderEliminar
  20. Fuerza Rayos, Fuerza Rayos !!!!!!
    Saludos desde Houston Texas

    ResponderEliminar
  21. Muy buena temporada y muy buen año para el Necaxa, y para la próxima se debe de pensar en estar otra vez en la liguilla, (con los puntos necesarios para clasificarse a la liguilla, seguro que no habrá ningún problema de descenso) para seguir con los años consecutivos con liguilla durante la feria de San Marcos. De lo mejor ayer en el estadio azteca el gran número de necaxistas que casi igualaban a los del "ame" y que por momentos gritaban más. Que bien por los jugadores del Necaxa que al terminar el encuentro se despidieron de su afición en el centro de la cancha. Es bueno que pese la afición porque en el partido contra chivas nos expulsaron injustamente a Puch con la poca oculta intención de evitar que el Necaxa les arruinara su clásico de m... ¿Qué hubiera pasado si el duelo de Necaxa vs América hubiera sido con la vuelta en Aguascalientes?. Por lo menos está visto que en la ciudad de México cuando el Necaxa venga a jugar vs uno de los equipos "grandes" de la capital, será un clásico.

    ResponderEliminar
  22. El Horrible Peralta "apareció sólo en el centro del área" porque llevaba como un minuto en fuera de lugar. Aún así, pienso que deberíamos de tratar de convencerlo para que juegue con el Necaxa

    ResponderEliminar
  23. Si hubiera sido cerrar en casa, hubiera sido totalmente diferente contra América, por que el Necaxa por la tabla pasaba, y no hubiera tenido esa necesidad de sacar un medio por un delantero, eso lo hubiera tenido que hacer el América y hubiera sido otra historia, pero América paso y la verdad no superó a nuestro equipo eso me hace sentir orgulloso, con ese buen trabajo y unos refuerzos, tenemos Necaxa para seguir adelante..

    ResponderEliminar
  24. Me da mucho gusto ver q todos los necaxista estamos felices con el trabajo de nuestro equipo

    ResponderEliminar
  25. Extraordinario 2016 para nuestro equipo necaxa. ascenso y estar entre los 4 mejores del primer torneo en 1ra division es excelente. nos tiene felices a toda su aficion, directiva, propietarios y a los mismos jugadores. todo el plantel esta triste por que quisieron llegar mas aya pero no se pudo, ya con la cabeza fria comprenderan que lo que lograron es comparado con uncampeonato. equipo revelacion, caballo negro, etc, titulos que tambien engrandecen.
    cuerpo tecnico y directiva deben ir por un segundo contencion de la misma o mas jerarquia que iturra y por un delantero killer, eso nos falto para haber estado en la final y con muchas posibilidades de ganarla.
    poncho sosa ya maduro en este torneo y eso es garantia. ahora a enfocarse en mantener al cuadro titular reforzandolo pues en el ezteca y mas en ags. fue notorio que no tenemos remplazos en la banca que pesen. ese punto tambien debe atenderse para ir por el campeonato.

    ResponderEliminar
  26. Gracias muchachos cuerpo tecnico y directiva por el gran torneo que nos regalaron pero hay que reconocer que faltan jugadores de mas calidad tanto para ser titulares pero sobre todo para los cambios creo que decirles en que pocisiones seria tonto ya que ellos ya se dieron cuenta que hace falta con 3 o 4 buenas contrataciones el equipo sera mucho mas competitivo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias muchachos cuerpo tecnico y directiva por el gran torneo que nos regalaron pero hay que reconocer que faltan jugadores de mas calidad tanto para ser titulares pero sobre todo para los cambios creo que decirles en que pocisiones seria tonto ya que ellos ya se dieron cuenta que hace falta con 3 o 4 buenas contrataciones el equipo sera mucho mas competitivo.

    ResponderEliminar
  28. Felicito a la Directiva, al cuerpo técnico y a todos los jugadores por lo logrado en este torneo. Considero que Poncho Sosa es un muy buen entrenador y por lo tanto debe quedarse, nos ha dado muchas alegrías, sin embargo, me parece que no debió meter al tronco diaz (que lo regresen). A mi parecer para el siguiente torneo solo hacen faltan un centro delantero matón (ojalá viniera el guaje Villa)y otro extremo de calidad. Fuerza Rayos. Enrique de Veracruz

    ResponderEliminar
  29. Si traigan a un delantero central maton que acompañe a Puch y a Isijara fuerza rayos

    ResponderEliminar
  30. Saben es lindo saber que hay tanto necaxista que en Pachuca, en la cdmx y ya en Aguascalientes se hicieron sentir felicidades a todos los rayos porque llegamos muy lejos el necaxa es un rayo y no se apaga,el necaxa es un equipo vencedor,fuerza rayos

    ResponderEliminar
  31. Soñemos con la delantera. Imaginen a Puch con Villa y un centro delantero como Boseli, Funes Mori, Urretaviscaya, o algún otro con características similares y un medio creativo para el siguiente torneo. Barovero leí quiere quedarse y supongo que el resto de los integrantes del equipo también pues ya empezaron a ser parte de una nueva historia de éxito para el Necaxa. Solo redondear o apuntalar el medio y la delantera, pues porteros tenemos al mejor y a otro muy, muy bueno, los defensas que tenemos son muy buenos ¡FELICIDADES EQUIPAZO! ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  32. Sosa sólo como observación algo que me llegue a preguntar ahora sobre todo en semifinal que llegamos al partido de vuelta al azteca en desventaja de un gol que teniamos que ir a la ofensiva porque no quedaba de otra ahora no había un golecito que defender que ya no teníamos nada que perder y todo que ganar casi apostaba que Espindola sería titular como fue todo el torneo desde que llegó y que esperarías hasta 20 minutos antes del final como de costumbre para meter a Riaño y así fue solo que ahora en lugar de sacar a Espindola delantero por delantero sacaste a Michel Garcia y ahí empezó nuestra desgracia, pero que hubiera pasado si en otros partidos antes de la liguilla en lugar de meter a Espindola de titular y dale y duro con el le hubieras dado la oportunidad de jugar más minutos a Riaño,Riolfo o a Prieto que todos queríamos ver en lo poco que metias a Riaño se le veían más ganas que a Espindola que se fue desinflando sino me equivoco Espindola de titular hizo 5 goles y en liguilla no peso nada y con sus 20 minutos que solo solias darle al final a Riaño hizo 2 y hubieran sido 3 goles si un rival no mete la mano jugada en la que se marco penal porque Sosa nunca le diste la oportunidad y la confianza a otro delantero desde el principio la verdad Riaño, Riolfo y Prieto siempre estuvieton esperando en la banca tuvieron muy pocos minutos dime cuantos minutos jugo Riolfo y Prieto ahora pues es tarde para especular y poder saber si serían buenos ahora aprovechar reforzarnos e irnos a la segura por 2 delanteros ya probados matones que acompañen a Puch y a Isijara todos los medios deportivos nos daban por muertos porque volteaban a ver nuestra banca y decían que delantero metes nunca los probaste Sosa sólo eso como observación

    ResponderEliminar
  33. Arriva Necaxa!!! y que chinge a su Madre el America de todos modos....

    ResponderEliminar
  34. Por supuesto que se notó la falta de experiencia en finales entre ambos equipos, pero aún así, sólo la falta de puntería (y tal vez suerte) impidió que el Necaxa le metiera al menos dos goles al odioso américa.
    Soy Campbell, y aunque suelo ser el crítico no. 1, esta vez no me queda más que decir:
    Gracias Necaxa !!! por la ilusión, las emociones y el buen juego. Espero que de aquí en adelante no paren de mejorar,no sólo para no descender, sino para llegar a ser campeones. Sólo llegando hasta esas alturas se puede aspirar a más.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades a TODOS los jugadores que tiene en este momento "nuestro amado NECAXA" LOS que jugaron y los que poco jugaron, pues todos pusieron su granito de arena para este logro, algunos quisieran haber podido dar mas ( Prieto, Jesus Gomez, Yoshgar etc) pero aun asi, muchas gracias. Gracias tambien a la directiva por crear este equipo de ensueno pues nos hizo sonar en grandes cosas y olvidarnos del descenso, Gracias a Sosa por encontrar al equipo base y demostrar que un tecnico mexicano y joven puede lograr grande cosas si se le dan los medios, el apoyo y el tiempo para lograrlo ahora a ti Sosa y a tu directiva les pedimos que no desbaraten la base del equipo al contrario lo refuerzan con lo que hizo falta, un medio creativo, uno o dos delanteros matones y otro lateral que suba y ataque como Beckeles por izquierda para ayudar a Puch. De los jugadores como Guero Diaz que no demostró tener los tamaños como para ser jugador de Necaxa, de Riolfo que nunca despertó y si no piensas utilizar a Prieto (que yo si lo dejaría y le daría minutos para demostrar su valía como en el ascenso) pueden traer uno o dos delanteros ya probados como Alustiza, Funes Mori, Bosselli, el delantero que sale de Tijuana que no recuerdo su nombre ahorita pero que esta tranferible y es matón. Incluso traer a David Villa seria fascinante y eso traería mas aficionados al estadio por ver a nuestro amado NECAXA esos jugadores en unión a Edson Puch casi podría firmarles que llegaríamos nuevamente a la liguilla y esta vez a la final con grandes posibilidades de ser campeón! El caso no es desbaratar o desmantelar al equipo si no todo lo contrario apuntalarlo de la mejor manera pues estos jugadores ya tienen un lugar ganado en el corazón de los aficionados. Saludos desde Mexicali, B.C.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.