Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2016 (Semifinales) | Necaxa 1-1 América

Los Rayos del Necaxa y las Águilas del América empataron a un gol en la ida de la semifinal de la LIGA Bancomer MX, en partido que se llevó a cabo en el Estadio Victoria.

Por los rojiblancos anotó Luis Felipe Gallegos al 62´. Por los azulcrema anotó William Da Silva al 67´.

La vuelta se disputará el próximo domingo 4 de diciembre en el Estadio Azteca, donde América estará en la final si consigue un empate sin goles o a un gol. Por su lado, los Rayos precisan la victoria o un empate a dos goles o más.

El partido
Las acciones comenzaron con mucho roce en medio campo, pasaron algunos minutos para que los equipos pusieran a prueba a los cancerberos. Fue hasta el 14´ que América avisó por medio de Renato Ibarra, que recibió en zona de riesgo y mandó su disparo por la derecha.

La mejor opción de los visitantes ocurrió al 35´ en una jugada de tiro de esquina; Pablo Aguilar se levantó dentro del área y cabeceó con fuerza, pero el balón se fue apenas desviado por el sector izquierdo.

Necaxa respondió antes del descanso con una inmejorable oportunidad; fue con un centro desde el carril izquierdo que Jesús Isijara contestó con un gran cabezazo frente al arco; sin embargo, Moisés Muñoz reaccionó con un lance impresionante.

El complemento creció en emociones; los Rayos aprovecharon su momento y se pusieron en ventaja a los 62 minutos, con un pase cuchareado de Jesús Isijara que dejó sin marca a Luis Gallegos; finalmente el chileno definió con un remate picado.

Pero así como despertaron los Rayos, los azulcremas también tuvieron su momento de lucidez; es así que la igualada llegó a los 67 minutos, cuando William Da Silva la prendió, tras un par de intentos de su escuadra, y un desvío de la zaga dejó sin reacción al arquero de casa.

La recta final fue ríspida, los dos equipos buscaron llevarse ventaja para el partido de vuelta, pero las cosas no cambiaron más; es así que Necaxa y América igualaron a un tanto y definirán el boleto a la Gran Final el próximo domingo 4 de diciembre en el Estadio Azteca.

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Fuerza rayoos!! Si se puede, hay muchisima calidad y entrega de este super equipo.

    ResponderEliminar
  2. Pinche coraje que traigo, neta. Ese puto gol fué suerte del amierdica.
    Ojalá y se remonte en el maldito azteca.

    ResponderEliminar
  3. Si da coraje que te saqen el partido con una desviada, pero que catedra le dio todo el equipo de juego en conjunto...Iturra, Beckeles, Isijara, Gallegos...bueno todos. Tenemos con que sacarles el resultado en el azteca. Animo!!! Toda la confianza en ellos!!! Si se puede!!

    ResponderEliminar
  4. Está excelente el resultado... Así veremos un Necaxa agresivo y que propone en el Azteca.. si se hubieran ido con ventaja pasaría lo mismo que con Pachuca... Sumado a la gran afición que se espera en el DF.. el domingo es para disfrutar con todo.. fuerza rayos!!

    ResponderEliminar
  5. Con un gol y pasamos, sige jugando bien el equipo, vamos rayos

    ResponderEliminar
  6. Si vamos yo se que nwcaxa dará la sorpresa son el equipo revelación sólo es un gol si juegan concentrados ordenados y sobre todo no pierdan el balón no lo presten mientras uds lo tengan serán ofensivos

    ResponderEliminar
  7. Sergio (saltillo)02 diciembre, 2016 00:47

    Es verdad se jugo bien america no tuvo mucho peligro, pero hay que trabajar en definir las jugadas de primera, porque hubo varios pases en donde espindola isijara y puch hubieran podido intentar pegarle como venia y al controlar y tratar de acomodarse les llegaban los defensas, tambien se siguen perdiendo balones inocentes.
    Los arbitros aunque las televisoras digan que estuvieron bien no miden con la misma bara, la amonestacion a beckeles y puch los condicionan desde muy temprano y al america ya casi en los 30 min. Del primer tiempo, ademas por ahi la plancha donde casi quiebran a riolfo y estuvo a dos metros del asistente y no se marca era roja directa, pero si hubiera sido del necaxa pa fuera, el gol de ellos es una reverenda chiripa pero viene precedido de un error casi inperceptible de mario de luna donde cabecea el balon hacia el centro dandole toda la ventaja al delantero americanista de tomar la bola disparar y que producto del rebote la tome el otro y la meta ojo con esas jugadas los despejes siempre deben ser a los costados nunca al centro, oportunidad para los paisanos del df, estado de mexico, hidalgo, morelos etc de hacerse presentes haber si es cierto que el equipo debe regresar a la capital, el domimgo ganamos solo un gol y la propuesta debe ser ofensiva sin descuidar la defensa nada que perder todo por ganar vamos rayos por el aztecaso
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que fue un buen resultado Necaxa se llevará el resultado el domingo nuestro equipo no tiene nada que perder y el presionado es el América, animo compañeros que estaremos en la final, honestamente creen que Necaxa saldrá a cuidar algo que no tiene ganado, claro que no, Necaxa va a salir a ganar y después cuidarlo, América no ganará.

    ResponderEliminar
  9. Marcos Reyes

    Que insoportable es ver el partido por Televisa, insoprtable la verdad,
    "Goooool goool que vale el Centenario", Amigos Necaxistas es el Final, pero no hay xq estar tistes por ganas y por huevos no quedo.
    Pero ps bueno, esperemos y pasen esas cosas raras q pasan a veces en el futbol, lo dudo q pasen al Necaxa,
    1. Marcador en contra.
    2.Mejor plantilla del America.
    3. Estadio Azteca.
    4. Arbitros a favor.
    5. Liga a Favor.

    Está perro, Pero tenemos a Edson Puch, lastima q ya se la saben y lo cubren hasta de a 3

    ResponderEliminar
  10. Sergio (saltillo)02 diciembre, 2016 10:05

    Lo que me tranquiliza es que esto no es nuevo para sosa, ya en la de ascenso le tocaron juegos asi, la volpe seguro jugara a cuidar el gol y buscar el contragolpe ya no practica el famoso lavolpismo, y necaxa seguro se vera ofensivo y ordenado como de costumbre, lo que molesta es que las televisoras ya dan por hecho la victoria de america solo braulio luna se aferra a necaxa, el domingo escucharemos a sosa en prensa de rueda decir como hace un año ante juarez al ganarles la final en chihuahua "verdad que duele" animo vamos a pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos Reyes
      Esperemos y asi sea, lo veo dificil, pues tenemos todo en contra, y tu sabes que televisa
      es casi dueño del liga y la selección, y quieren q su equipo gane el titulo,
      Pero bueno esperemos y no le llegue le cheque al arbitro =/
      Saludos

      Eliminar
  11. Todos los periodistas de deportes dan por hecho que los rayos están eliminados como enoja la verdad pero le vamos a callar la boca el domingo ojala salgan a darlo todo que no se guarde nada poncho sosa... Y otra cosa veo que espíndola e isijara le está faltando aúnque corren todo el partido se pierden mucho y a puch ya lo tienen bien marcado yo veo que se necesita reforzar esos dos sectores para que tengan con quien disputarse la titularidad por que en la banca no hay esos jugadores que entren a darle otra cara alos partidos de ahí todos los sectores están bien...vamos con todo el domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Diego creo que es más técnico Riaño que Espíndola aunque Espíndola es más entrón y si tiene una a modo no perdona. Si Riaño tuviese la decisión de Espíndola pues sería un excelente jugador y no solo muy bueno. A Puch lo tienen ya muy estudiado pero creo si Puch fuese un libro de 20 capítulos apenas han de ir por el capítulo 10, en cualquier momento saca una jugada que cambia el partido. Otra cosa, ya lleva Espíndola, Puch e Isijara demasiado sin anotar. Ya les toca.

      Eliminar
  12. ES MANO EL GOL DEL AMERICA, y se excusan diciendo que el de el NECAXA es en fuera de lugar

    ResponderEliminar
  13. Saludos banda! La mera verdad prefiero este marcador para callarle la boca a los comentaristas y analistas de futbol picante... Los de fox sports... hoy hablando que necaxa no tuvo nada ect... si se puede y podemos ganar alla.. para callarles el ozico. Y asi como sabemos aguantar el resultado.. podemos irlo a buscar por que no... tenemos con que sea donde sea!!! FUERZA RAYOS!!! animo banda que anque pierdamos salimos ganando!!

    ResponderEliminar
  14. Ya dijeron que el árbitro de América vs necaxa será Fernando Guerrero el que pito contra chivas vs necaxa que hasta expulsó a Puch como ahí que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esperemos sea chiva Fernando Guerrero y que por eso expulsó a Puch ahora entonces será rayo

      Eliminar
  15. si, es cierto el de el america baja el balon con la mano, de otra forma el balon se hubiera escurrido fuera del area

    ResponderEliminar
  16. Bien por el equipo. Es bastante probable que en el Azteca el Necaxa le gane al América, si hacemos un repaso del partido tuvimos bastantes errores en lo que se refiere a los pases para fortuna del América. Se les regalaron una buena cantidad de balones y en uno de esos regalos vino la anotación del empate. Yo esperaba un América más capaz de crear peligro, pero se ve que con cambio de técnico o sin cambio de técnico siguen poco más o menos igual. Pero pasando a lo que nos interesa la defensa del América es bastante vulnerable y bastante sucia, su portero a mi juicio no es una maravilla y su ataque es más lo que gritan los de Televisa que la realidad. Tal vez lo mejor que tengan es su línea media. Nuestro equipo lo noté bien en general pero en cierta forma ansiosos y de ahí los errores. Si en el partido del domingo juegan concentrados y sin ansias creo que el América va a quedar eliminado. Único invicto en casa de todos los equipos, ahora hay que dejar al América fuera que en realidad para ser campeón no tiene lo necesario. ¡Felicidades y gracias por seguir dándonos satisfacciones! ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  17. El america nos debe muchas ya es hora de cobrarles

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.