Subscribe Us

Header Ads

Casa Club se llenó de sonrisas

Este lunes en Casa Club de Necaxa se llevó a cabo la posada del Dr. Sonrisas en la que acudieron niños indigenas de la Casa MAIS Aguascalientes.

Desde el momento que llegaron los pequeños reflejaron alegria y ganas de jugar en las instalaciones; Chuy Anaya, Presidente de la filial Aguascalientes de Dr. Sonrisas organizó “cascaritas” en la cancha 6 en donde el equipo ganador fue premiado con playeras de los Rayos que portaron de manera orgullosa en el evento.

Acto seguido, hubo un convivio en donde los asistentes degustaron buñuelos, botanas y agua de sabor para después dar pie a la actividad de romper piñatas que estaban llenas de dulces.

Una vez más, el Club Necaxa con su campaña Rayos de luz logró dar unos momentos de alegria y diversión a niños de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que hermoso detalle para arrancarle una sonrisa a esos pequenines que tanta necesidad tienen gracias club necaxa por ser tan humilde y regalar sonrisas sin esperar nada a cambio dios los bendiga ..desde pasadena ca USA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.