PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Edson Puch es distinguido como el "mejor futbolista del año" de la Liga MX

Al borde de las lágrimas el seleccionado recibió el premio que le entregó la cadena Univisión. "La verdad que no me lo esperaba, me siento muy emocionado", afirmó.

21 partidos, 1748 minutos, 9 goles. La temporada de Edson Puch sin duda alguna ha sido una de las mejores en su carrera; el chileno encontró la regularidad que tanto anhelada con la camiseta del Necaxa y hoy en día es una de las figuras más importantes de la México.

En la gala anual que realiza la cadena Univisión, el seleccionado nacional se llevó todos los aplausos ya que fue elegido como el "mejor futbolista del año" de la Liga MX. Puch tuvo que competir con jugadores como Gignac Andre-pierre, Hirving Lozano y Alan Pulido.

"No sé qué decir. La verdad que no me lo esperaba. Quiero agradecer a todos mis compañeros. Al cuerpo técnico. A todos los del club Necaxa. Me siento muy emocionado, muchas gracias", afirmó bastante emocionado el chileno.

¡Mira su reacción al recibir el premio!
Fuente: El Gráfico Chile

3 comentarios :

  1. Me da mucho gusto que te reconozcan, espero que los elogios no te hagan perder piso y que dures muchos años en Necaxa, hay muchas historias de jugadores que con un buen torneo quisieron volar y no les fue bien en otros lados, Necaxa tiene lo que necesitas una buena ciudad para vivir, un buen grupo de jugadores que te apoyan pero sobre todo una afición que ve en ti un futuro con titulos, jugadores como Alex Aguinaga, Quatrochi, te pueden decir lo agradecida que es ésta aficion, suerte en el proximo torneo que con los refuerzos que se mencionan tendras mas oportunidades de lucir, fue muy claro en la liguilla que los equipos rivales tu pusieron marca especial y te falto alguien adelante que te acompañara.

    ResponderEliminar
  2. Bien merecido crack ahora ya con el equipo formado acompañándote alguien al frente seguro haces el doble de goles

    ResponderEliminar
  3. exacto coincido con ambos, Puch debe quedarse y hacer carrera en Necaxa, tenia 3 años sin lucir aqui cayo como anillo al dedo ojala sea inteligente y no se vaya con los populares donde lo van a mandar a la banca y ahi es donde los jugadores de mas de 30 años empiezan su declive,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.