Subscribe Us

Header Ads

"Enfrentar el próximo torneo de igual o de mejor manera": Luis Alfonso Sosa

El Director Técnico de los Rayos de Necaxa, Alfonso Sosa, atendió a los medios de comunicación esta mañana en Casa Club al terminar la primera sesión de entrenamiento del equipo y dijo que el plantel se está preparando para hacer un gran Torneo Clausura 2017.

“Estamos trabajando en lo que viene, para enfrentar el próximo torneo de igual o mejor manera que como lo hicimos el anterior, sabemos que siempre hay muchas cosas que mejorar, ahora por lo pronto lo que tenemos que evitar es el relajamiento, no hay ninguna razón para aflojar porque no hemos logrado nuestro objetivo principal. En medida en que nosotros mejoremos con el balón, iremos creciendo como equipo”.

Sobre la participación del equipo en el torneo de Copa MX, Sosa aseguró que el equipo enfrentará con toda seriedad el certamen, sin embargo hay prioridad en el torneo de liga: “Nosotros estamos enfocados en la liga, la copa es una buena oportunidad para los jugadores que habitualmente no tienen participación en la liga, son cuatro partidos para participar, con opción a más, entonces nos ayuda en eso”.

Asimismo el timonel de Necaxa habló sobre la llegada de los refuerzos y dijo que son jugadores comprometidos que vienen a aportar: “Hablamos junto con la directiva de fortalecernos sobre todo en la parte ofensiva, y son jugadores que nos pueden venir muy bien por sus características en esa zona del campo, tienen deseos de triunfar en el futbol mexicano y necesitarán meterse rápidamente en la dinámica del equipo, de la ciudad, de la institución, de la exigencia y en la medida en la que ellos lo hagan, el equipo va a fortalecerse”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano17 diciembre, 2016 12:26

    Confió totalmente en las decisiones de Alfonso Sosa, el nos ha dado cosas que desde la época de Lapuente no teniamos, como un proceso de trabajo que hoy en día es indispensable para el desarrollo deportivo de un equipo.

    Para la siguiente temporada Clausura 2017, NECAXA debe de consolidar este trabajo y ahora si, mostrarnos desde la jornada 1 como auténticos contendientes al titulo, porque nuestro plantel esta siendo debidamente reforzado con elementos como Maturana, Barreiro y algunos elementos que podrían llegar a ayudar a Puch, a Beckeles, a Iturra etc...

    ResponderEliminar
  2. en el torneo que aun no termina demostro que tiene capacidad para corregir y aprender de los errores, aptitud que pocas personas tenemos. eso lo hace ser una persona bien ubicada y que sabe con claridad lo que quiere y pretende con objetivos claros. sin duda se ha ganado la confianza de la mayoria de la aficion necaxista quien seguira apoyandolo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.