PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"La camiseta termina pesando": Luis Alfonso Sosa

Alfonso Sosa acusó a la gente de los azulcremas de declaraciones previas hacia los silbantes

Sosa mostró su desagrado hacia el trabajo del silbante central en el partido de la ida de las semifinales.El director técnico del Necaxa, Alfonso Sosa, acusó al América de predisponer a los árbitros para que no se equivoquen en contra de ellos, y este efecto resulta como una predisposición de los nazarenos que, a la postre, termina beneficiando al conjunto azulcrema.

Así lo dijo Sosa en conferencia de prensa, quejándose de la actuación del juez central en el encuentro de esta noche, donde vio situaciones irregulares por parte de Jorge Isaac Rojas.

“Sin duda; quien diga que no, está mintiendo. Muchas veces así nos manejamos, vamos predeterminando a los arbitrajes con esas declaraciones. Si un árbitro se equivoca en determinada jugada, con una predeterminación, (salen a decir) ‘se los dije’ y el árbitro se va limitando. Para ello, ya vimos el partido de ellos ante Chivas en la vuelta y hoy lo vimos. Es poner en alerta a los arbitrajes de que no se equivoquen y que ‘se los dije, así lo externé, así viene la mano’, y no sé qué tanto, y finalmente tiene sus resultados positivos. Hoy muchas jugadas se pudieron marcar en favor de Necaxa y no fue así y tiene qué ver”, expuso Sosa.

Uno de sus futbolistas, Edson Puch, ha tenido situaciones en las que lo han perjudicado, en lugar de protegerlo.

“Hubo jugadas dudosas en las que la camiseta termina pesando: las jugadas dudosas eran para América y no es nuevo eso. Ellos analizan a los jugadores, es parte de su preparación y con Edson se ha abusado, ha recibido demasiadas faltas, en muchas ocasiones ha sido provocado y no ha recibido la protección de quien la debe recibir. Luego van los árbitros enfocándose en ir limitando a esos jugadores”, dijo.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.