Subscribe Us

Header Ads

Maximiliano Barreiro, segundo refuerzo para el Clausura 2017

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El delantero argentino Maximiliano Barreiro se convirtió este jueves en el segundo refuerzo de Necaxa para el Clausura 2017 de la Liga MX, así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales.

Barreiro llega al club procedente del Delfín Sporting Club de Ecuador, cuadro en el que culminó el torneo como el máximo goleador del campeonato.

La trayectoria del goleador de 31 años incluye varios cuadros: Real Arroyo, Deportivo Merlo, San Martín, Instituto, Atlético Tucumán y Sportivo Belgrano en su natal Argentina; al Defensor Sporting en Uruguay; y al Mushuc Runa y al Delfín del futbol ecuatoriano.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Bienvenido y ojala la rompa con Necaxa.

    ResponderEliminar
  2. Entonces no llego Jonathan alves?

    ResponderEliminar
  3. es cierto y jonhatan alvez no se concreto????

    ResponderEliminar
  4. Tengo entendido que el le gano el titulo de goleo a alvez.ojala y llegue con esa buena racha

    ResponderEliminar
  5. Y por que no comprar a los dos?

    ResponderEliminar
  6. deseo uno del selvilla para celebrar el centenario jajaja
    www.marca.com/futbol/mexico/2016/10/16/580374cd468aeb99468b463c.html

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que se apuntala bien el Necaxa: en la defensa con la renovación de Mario de Luna, la media cancha con la llegada de Maturana y la delantera con Maxi Barreiro. Así que Puch estará más apoyado, ya que además de Espíndola, Riaño, Isijara, Gallegos, Iturra, Riolfo y demás tendrán ahora con Maturana y Barreiro mayor fuerza ofensiva. Vean videos de ambos jugadores. Bienvenidos y ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  8. Cuando espeso la temporada se ablo de que se contrato un jugador español.alguien sabe que paso con eso? Fuerza rayos desde el valle de texas

    ResponderEliminar
  9. bienvenido barreiro a necaxa, a mi se me hace mejor alternativa que alves. claro que los dos tienen capacidades y aptitudes que los distinguen. creo que alves no llego por su costo, se hablo de 2.5 melones de dlls, mucho para el bolsillo de nuestra directiva. barreiro no creo que haya costado tanto y su capacidad es similar o mejor pues tiene mas experiencia. como sea, se me hace una buena adquisicion. suerte barreiro!! con 8 a 10 goles q metas, la aficion te lo agradecera y seras uno de sus preferidos, puch los metio tu por que no?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.