PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa rompió filas

Los Rayos del Necaxa regresaron este lunes a Aguascalientes luego de concluir su participación en el Torneo Apertura 2016, certamen que marcó el regreso de la institución a la Primera División Nacional, llegando hasta la instancia de semifinales.

Cuerpo Técnico y jugadores rompieron filas el día de hoy y reportarán en las instalaciones de Casa Club Necaxa el próximo jueves 15 de diciembre de 2016 para iniciar con concentración y trabajo de pretemporada de cara al torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Dentro de los planes de pretemporada, los Rayos buscarán concretar al menos 3 partidos de preparación durante el mes de diciembre.

La lista de transferibles e información relevante sobre Club Necaxa se estará dando a conocer en los próximos días.
Cortesía Club Necaxa

9 comentarios :

  1. felices vacaciones muy merecidas y creo que hay 3 o 4 jugadores que no han dado el ancho y si se traen el mismo numero de refuerzos el equipo va a mejorar mucho mas

    ResponderEliminar
  2. Que deacnsen muchachos muy buen torneo , y ala directiva que se pongan las pilas y no dejen ir a Puch , es un crack y lo queremes en el equipo , tambien el resto se rompieron el alma , y entendemos que haya unos cambios , pero las piezas claves hay que retenerlas hasta donde se pueda.

    ResponderEliminar
  3. En Que posiciones creen que deveria reforsarse el equipo?saludos desde el valle de tx

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo en la delantera 2 matones que acompañen a Puch

    ResponderEliminar
  5. QUE SE TRAIGAN UN BUEN LA TERAL IZQUIERDO, CON SALIDA, QUE DESBORDE, QUE SUS CENTROS SEAN PELIGROSOS CHINGAOO, NO QUE ESE PINCHE JAIRO, DE NADA LE SIRVE QUE SEA ZURDO EL WEY, SI PUROS PINCHES CENTROS PASADOS AL IGUAL QUE LOS TIROS DE ESQUINA, Y LOS TIROS LIBRES NI SE DIGA, MAL COBRADOSS, MEJOR HUBIERA DE DEJAR A GALLEGOS, EL SI HA METIDO GOLES DE TIRO LIBRE..
    TAMBIEN QUE SE TRAIGAN UNO O DOS DELANTEROSSS, PERO KE TENGAN GOOL, NO COMO ESPINDOLA, KE DE 10 TIROS A PORTERIA METE 2 NOMAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por lo menos mete, no que Alejandro Diaz, y Riolfo ni con la portería vacía y mas grande anotan. A Prieto deben darle mas oportunidades en el torneo que viene, hay un poco de menos presión, ahí es donde se les debe dar minutos a el y a Jesus Gomez para que retomen su confianza y valor en el juego de Ángel Sosa como en el ascenso. Y si unos dos delanteros matones.

      Eliminar
  6. Sos Por que no regresas al wero diaz al amierdica nadamas acupa un lugar que podría estar ocupando otro solo por que lo llaman ala selección lo an de llamar por que a de tener algún familiar metido ahí...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Considero que la siguiente mitad del año futbolistico le dara la oportunidad a Sosa de hacer rotaciones y dar juego a algunos refuerzos que no llegaron a consolidarse (Riolfo, Riaño, Meza) y para devolverle la confianza y el ritmo de juego a jugadores que en el ascenso aportaron mucho (Gomez, Prieto, Vera).
    Contando con eso y sumando un refuerzo para la lateral izquierda, un centro delantero y un volante ofensivo por derecha, considero que el equipo estaria mucho mejor armado y con mas opciones para cambios o por lesiones.

    Saludos y FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.