Subscribe Us

Header Ads

Nicolás Maturana y su historia de vida

El nuevo refuerzo del Necaxa tiene una historia de vida que sorprende a propios y extraños.

Nicolás Maturana fue confirmado como refuerzo del Necaxa. El chileno ha logrado cautivar a a diversas personas fuera de la Liga MX, misma en la que comenzará a jugar a partir de enero del 2017.

Es un jugador que no ha tenido una carrera fácil, mucho menos en la vida. Formado en la Universidad de Chile, donde muchos sueñan llegar, Nico debió pelear con fuerza para ganar espacio, no sólo con su fútbol, sino que también con su cabeza para mantenerse concentrado en ser el mejor.

Y es que Maturana creció en un hogar del Sename. Ahí habitan menores quienes tienen problemas familiares, que sufrieron abandonos o que padecen problemas de de delincuencia o violencia. Cabe destacar que el padrastro del ahora futbolista lo maltrataba constantemente.

Una vida llena de baches, los cuales ha sabido superar a punta de esfuerzo, el mismo que hoy lo metió en La Roja, y que tiene su corazón a mil por hora y lleno de orgullo.
Fuente: Goal

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Eso habla de un luchador que bien que venga a Necaxa que es lo que necesitamos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.