Subscribe Us

Header Ads

Pachuca no será castigado por incidente en partido contra Necaxa

MÉXICO -- La Comisión Disciplinaria informó que el Estadio Hidalgo no recibirá sanción alguna por los hechos violentos tras el partido de los Cuartos de Final del Pachuca ante el Necaxa.

Señaló en un comunicado el órgano federativo, que al registrarse un incidente después del cotejo que se disputó el 27 de noviembre y que correspondió a la Liguilla del futbol mexicano, donde una persona resultó herida con un arma punzocortante, “de oficio se abrió un procedimiento de investigación” y se determinó que como el incidente se registró afuera del estadio, no hay delito que perseguir.

La Disciplinaria señaló a la letra que “aproximadamente 30 minutos después de haber finalizado el encuentro, se reportó a una persona lesionada en la vía pública -Boulevard Rojo Gómez- con una herida punzo cortante en el arco costal del lado derecho”.

Asimismo, explicó que al lesionado se le trasladó al Estadio Hidalgo, a fin de que recibiera atención médica y luego fue enviado al hospital, “el cual abandonó dos horas después”, además de dejar claro que el Comisario no reportó en su informe el incidente, al registrarse en la calle, y que tampoco se presentó una denuncia.

Además, se recibió un escrito por parte de las autoridades competentes a través del cual se informó que dicho incidente sucedió en la vía pública y no en el Estadio Hidalgo o su estacionamiento.

En conclusión, como quedó acreditado que este acto lamentable ocurrió en la vía pública y como tal, no es responsabilidad del Club Pachuca, la Comisión Disciplinaria determinó no sancionar a la institución albiazul.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios