PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Ricardo Peláez aceptó cariño por Necaxa

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, descartó que su escuadra sea favorita en la serie de semifinal ante Necaxa.

El directivo azulcrema recordó los momentos que pasó como jugador de los Rayos y reiteró el respeto que tiene por la institución, más allá de destacar el buen momento que vive y sobre todo el trabajo que ha hecho.

“Favorito, para mí, no hay, llegamos en las mismas circunstancias, el reglamento nos hace ser locales y tener esa ventaja en caso de empate, pero los partidos hay que jugarlos y tenemos un profundo respeto hacia el rival.


“Tengo un gran respeto y mucho cariño, pasé ahí 10 años de mi vida deportiva y tengo un gran respeto y admiración a la directiva porque es una gente seria, capaz, que supo contratar. Nosotros como siempre con mucho respeto al rival porque los partidos se ganan en la cancha no en entrevistas o con palabras”, sentenció.

Peláez aceptó que, vencer a Chivas en los cuartos de final, les sirvió como envión anímico.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.