Subscribe Us

Header Ads

Se oficializó el Calendario de Juegos del Clausura 2017

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

En el marco del Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano, se oficializaron los calendarios de juego para la Liga MX en el Clausura 2017, torneo en el que Necaxa abrirá visitando a Cruz Azul el próximo 7 de Enero a las 17:00 Hrs. en el Estadio Azul de la Ciudad de México.

El primer encuentro como local será en la Jornada 2 cuando el equipo reciba al León una semana después, el sábado 14 de Enero en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes.

En total, Necaxa disputará nueve encuentros de temporada regular en casa, cerrando en la última jornada ante Guadalajara el próximo 6 de mayo. El horario de los partidos como local se mantiene igual al del torneo anterior y será los sábados a las 21:00 hrs, con transmisiones a través de Televisa Deportes.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hace ya mucho tiempo el necaxa era conocido como el equipo mas famoso de mexico... cuando tan solo tenia 4 años porte la playera del necaxa, no sabia que cargaba, solo sabia que ese gran uniforme rojiblanco siempre estaria conmigo... los campeonatos y grandes jugadores que hacen del necaxa una leyenda, hacen que su ausencia en la primera division se ha un solo mal momento... hoy tengo 26 años mi padre y yo somos necaxistas, y cuando nuestro equipo descendio senti que nos habian bajado de lo mas alto, sin embargo fue una leccion que supimos aprender... los actuales rayos, que hoy son los 11 jugadores de un gran equipo que no solo es leyenda, es para muchos aficionados toda una religion.

    Recuerden estas palabras de un gran jugador, la mayor victoria es saber que como equipo triunfaron por siempre estar unidos, deben de verse como hermanos... no ve han el actual marketing de televisoras o que muchos digas que el necaxa es un equipo que solo produce jugadores y que luego es desmantelado.... somos los RAYOSSS.... y carguen esa gran tradicion....

    mi padre estaba muy enfermo pero gracias a ustedes por darnos ese animo de ver a nuestro equipo en una liguilla, mi padre se recupero y se entusiasmo, el dijo que era como ver al necaxa de los 90´s, al campeonisimo y creanlo podemos serlo otra vez. no importa si somos negros, verdes o blancos... somos los rayos, cada quien honre a su pais de origen y demuestrese asimismos que son el orgullo de lo que tienen en un espejo y cuando se pongan la playera del necaxa sientanse orgullosos... fuerza rayoo

    respetuosamente... Gildardo Torres Valencia, necaxista desde los 4 años de edad y morire creyendo en los rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.