Subscribe Us

Header Ads

Se presentaron de manera oficial los Refuerzos del Clausura 2017

Club Necaxa realizó la presentación oficial de los refuerzos de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX este miércoles al mediodía en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club.

Carlos López de Silanes, Director Deportivo y Jaime González Lobo, Director Comercial de nuestra Institución, fueron los encargados de dar la bienvenida a los jugadores argentinos Maximiliano Barreiro y Jonás Aguirre, así como al mediocampista chileno, Nicolás Maturana. Los tres jugadores son las caras nuevas del equipo de Aguascalientes para el próximo torneo en el que se buscará alcanzar el principal objetivo que es mantenerse en Primera División.

Los jugadores se mostraron agradecidos con la oportunidad y comprometidos con el club, con ganas de superar las expectativas y aportar su granito de arena en la búsqueda de los objetivos grupales: “Vengo a sumar, a tratar de hacer lo mismo que hice en Ecuador, sé que Necaxa es un equipo grande, vengo con mucha responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien” aseguró el delantero, Maximiliano Barreiro.

Asimismo, el ex de Rosario Central, Jonás Agiurre, mencionó que a pesar de llevar muy poco tiempo en la ciudad, la adaptación va por buen camino puesto que han sido recibidos de la mejor manera tanto por el grupo como por la afición.

Por su parte, Nicolás Maturana se mostró entusiasmado por esta nueva etapa en su carrera futbolística: “Vengo a representar a una institución grande acá (en México), para mi es un paso importante venir a este club y esperemos lograr algo importante”.

Cabe mencionar que en el mismo evento fue entregado por parte de Club Necaxa, un reconocimiento al jugador chileno Luis Felipe Gallegos, por haber cumplido el pasado 19 de noviembre, 100 partidos defendiendo la camiseta de los Rayos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Son jugadores de muy buena calidad y ojalá rindan tanto como muchos de los que ha traido esta directiva que al parecer tienen muy buen ojo para ver talento; jugadores como Puch, Iturra, etc...

    ResponderEliminar
  2. raul renteria gil02 enero, 2017 17:22

    espero estas contrataciones resulten como las del torneo recien terminado, lo que hace pensar que seremos un equipo mas ofensivo y deseo de todo corazon se logre todo en este torneo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.