Subscribe Us

Header Ads

'Trapito' llegó a ser ídolo

El día que Marcelo Barovero dejó el River Plate, el Monumental coreó por casi una hora el mote de “¡¡¡Trapito!!”, el apodo del arquero argentino, quien optó por venir al Necaxa porque lo perseguía un rumor de infidelidad relacionado con su esposa y porque los Hidrorrayos le prometían un rol clave en su plantel. Mañana enfrenta al América en las semifinales de vuelta.

Este es un proyecto que tiene a mediano plazo entrar en el gusto de los niños de Aguascalientes, niños que vean a los jugadores del Necaxa como ídolos”, dijo tras eliminar al Pachuca, en los cuartos de final.

En Argentina esperaban que Trapito se retirara, porque lo hostigaba la prensa y el aficionado rival. Se aseguraba que su esposa le había sido infiel con su compañero de equipo, Fernando Cavenaghi, y eso fue suficiente para que en varios estadios sudamericanos le gritaran “¡Cornudo!, ¡Cornudo!”.

Contra San Lorenzo, Marcelo se comió los primeros 45 minutos con toda la popular gritándole ‘cornudo’, desde atrás”, dijo su representante Marcelo Franceschini. “Es un tema muy personal de él y de su familia. Necesita cambiar de aire y salir del mundo River. La prensa interna del club empezó a tirar cosas y él tuvo que cargar con esa mochila. Hubo un tema que terminó de explotar antes del clásico con Boca. Un personaje particular instaló el falso rumor de la relación de la esposa de Marcelo con Cavenaghi”,agregó el agente.

El Necaxa le abrió la puerta y se peleó la contratación de Barovero con otros dos equipos mexicanos.

Lo convencimos con el proyecto, le gustó esa necesidad de crear una identidad y buscar que el Necaxa tenga ídolos, como pasó en la década de los 90”, agregó Carlos López de Silanes, director deportivo del Necaxa.
Fuente: Excélsior

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. https://www.bing.com/videos/search?q=necaxa&view=detail&mid=F55ADB162480F85EDEF5F55ADB162480F85EDEF5&FORM=VIRE Esto me causó un dolor tan profundo, dolor que sigo viendo en esas playeras olor a amierdica. Pero voy no se repetirá. Vamos Rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.