Subscribe Us

Header Ads

Carlos López dejó de ser el Director Deportivo del club

El día de ayer de común acuerdo con la directiva y por así convenir a sus intereses, Carlos López de Silanes dejó el puesto de Director Deportivo de Club Necaxa.

Agradecemos a Carlos el empeño y profesionalismo con el que desarrolló su labor al frente de la dirección deportiva de nuestra institución.

Apreciamos el esfuerzo y entrega que Carlos demostró siempre al formar parte de este equipo, deseándole mucho éxito en su futuro personal y profesional.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. rayo charro!!!12 enero, 2017 10:29

    mmmta madre ´puras malas noticias, Carlos Lopez sentia la camiseta y era muy comprometido.
    Esperemos que sea decision de el y no problemas en la directive.
    Puch lesionado, se va Carlos Lopez que le dio un cambio al equipo. :s

    ResponderEliminar
  2. Ojalá como dicen sea por una oferta laboral y no por que tuviera problemas con sosa o los dueños ya que esto puede romper el vestidor ,en cuanto lo de Puch Y su lesión al parecer es serio este problema lo trae desde que jugaron con Puebla ,no soy fisioterapeuta no se si se tenga que operar y por eso no queda bien,en mi casa dicen piensa mal y acertarás ,quien nos dice que el posible pleito (silanes-necaxa-sosa)no viene de esta situación de que alguien quiere que se opere y otra parte no,claro son especulaciones.

    ResponderEliminar
  3. es preocupante.....Carlos se veía muy comprometido, serio y con mucha empatía con la directiva....a esperar.

    ResponderEliminar
  4. Artículos de internet referentes a la tendinitis rotuliana indican, que si es grave la lesión,la recuperación es de 4 a 5 semanas ,en dado caso que se requiera una cirugía el tiempo de recuperación es de varios meses, esperemos que no sea grave .

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a la lesión de Puch, los que lo critican no les preocupa porque se tiene a la estrella diaz, casi estoy seguro que sosa lo va a alinear en caso de Puch no pueda jugar.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que de ultima hora Ricardo Pelaez renuncio al america tal vez sea el nuevo director deportivo de club necaxa ya que es el máximo goleador y ama los colores de necaxa

    ResponderEliminar
  7. Que pobre nota, solo decir que dejo de ser el director deportivo, asi se fue el Yayo y tardaron meses en reponerlo, fue muy notorio que desde la llegada de Carlos Lopez el equipo empezo cuesta arriba lo que realmente queremos saber es a donde se va? si le ofrecieron algun puesto como entrenador de un equipo? o se va de nuevo como comentarista deportivo? ninguno de los dos creo que sea mas importante que lo que tenia aqui. Sr Lopez, gracias, fueron pocos meses pero muy bien trabajados, ojala pronto sepamos la realidad y quien lo va a suplir. En cuanto a Puch, solo espero que el anonimo del numero 5 se equivoque, llegaron dos refuerzos para la ofensiva, Nico y Maxi y el partido pasado inicio en la banca Espindola creo que hay mucho de donde escoger antes que el werito diaz. La buena, el central del Leon esta suspendido Novaretti, porque ademas de ser el lider es puerquisimo y podia afectar a mas jugadores. Vamos Necaxa importante ganar de local, no pueden dejar que les arrebate puntos en su estadio ningun equipo para aspirar a la salavacion en pocas jornadas y empezar a pensar otra vez en calificacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos.

      No es nota, es el comunicado de prensa que envió el club y simplemente se compartió tal cual nos llegó. Saludos.

      Eliminar
  8. Como siempre en esta página noticias a medias 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es noticia, es el comunicado de prensa que envió el club y simplemente se compartió tal cual nos llegó.

      La mayoría de las noticias que se retoman son de otros medios, no propias. Aquí lo único propio son las columnas y el Podcast. A veces se realizan crónicas, pero no es habitual. Gran parte del contenido propio se encuentra en nuestras redes sociales.

      Te sugiero antes de tirar, veas la cortesía de la que viene, y si no te gusta la página, seguir buscando en otros medios oficiales, no oficiales y del deporte en general. Saludos.

      Eliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano12 enero, 2017 21:12

    No hay que especular, no se sabe a ciencia cierta los motivos de Lopez para dejar a NECAXA, pero bueno, ojala no repercuta en la toma de decisiones en el área deportiva de la institución.

    El tiempo solo dirá los motivos de su salida y los resultados en las contrataciónes de jugadores y resultados deportivos hablarán si fue buena o no su salida.

    ResponderEliminar
  10. ni hablar tratemos de ver esto como algo bueno para el equipo, y pues ojala y traigan a lgiien que sienta la playera como el, un Aspe caeria bien en el equipo.... y lo de Puch pues ojala y no sea tan grave y se pueda recuperara para el partido vs Pachuca y pues creo que hay equipo para suplirlo sin ningun problema...

    ResponderEliminar
  11. Animo no pensemos más fuerza rayos

    ResponderEliminar
  12. Suerte Sr. Carlos López de Silanes, coincido en que se le veía muy comprometido con el equipo, no se podría dudar que sentía los colores y pasión por el Necaxa, será muy difícil encontrar a alguien que cubra y cumpla como lo estaba demostrando.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.