Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2017: El Once Ideal de Necaxa, según Mediotiempo

Los Rayos tienen doble objetivo: brillar como el torneo pasado y salvarse del descenso

Ciudad de México - Todo está listo para el Clausura 2017 y aunque aún faltan varios días para el cierre de registros de jugadores que vengan del mercado foráneo, aquí te presentamos el 11 ideal que Necaxa podría presentar en este semestre:

Con la llegada de tres refuerzos foráneos, los Rayos se fortalecieron para asegurar la salvación.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Dudo mucho esa alineación sin gibrant y Báez ,ese cuadro es el que podría plantear sosa cuando esté abajo del marcador y busque el resultado,fuera de eso lo dudo,lo de Barreiro me gustaría verlo de titular acompañando a Puch y lo de Maturana y Jonas tendrán que esperar ante una baja de juego de isijara y gallegos respectivamente.yo iniciaría con la base del torneo pasado solo con el cambio de Barreiro x Espíndola

    ResponderEliminar
  2. Creo también q así sera, aunque mas adentrado el torneo. Al final terminaran de titulares maturana y Barreiro. Jonas la tendrá mas difícil con jairo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Mel, mirando los videos del juego ke tiene Jonas, ke el chavo puede jugaar dos funciones en la cancha, de lateral con salida y de volante, ambos x la misma banda, a tu criterio, crees ke la lleve dificil con Jairo ?? Yo lo dudo mucho la verdad..

      Eliminar
    2. Jairo es muy bueno y muy tiempista, a mi me gustaria verlo con jonas, pero jonas por isijara y cambia a maturana por isijara, que maturana se gane el puesto. Por otra parte me gusta ese cuadro poniendo a puch mas al sentro, es donde mas dano ase

      Eliminar
    3. Mmm insisto, dicen x ahi los sabios del futbol ke, " el mejor atake es la defensa " y como todos hemos visto, Jairo no es un defensa con salida, no es rapido en la recuperación del balón, aparte, le deja mucho espacio al rival, digo, no tengo nada encontra de Jairo, al iguaal ke el, Beckeles, no es nada tecnico en sus desbordes, y sus centros son malos jaja, pero el tipo es todo pundonor y tiene velocidad a diferencia de Jairo. Otra cosa Jairo es zurdo, y la verdad, a menos ke este yo mal, no le recuerdo un gol de tiro libre, todos los kiere cobrar el y solo falla y falla, ke deje cobrar mejor a Gallegos, este cuate si le hemos mirado goles asi.. Pero bueno, comento esto x ke es lo ke yo he visto..

      Eliminar
  3. Gibrant? Cuando fue la última vez que alineó ? Y Báez estaba lesionando no ?

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver qué Jairo no sube mucho por que tiene a Puch por esa banda y Puch se entiende con gallegos , además como beckeles sube mucho Jairo de tiene que quedar atrás para formar la línea de 4 junto con el retraso de Iturra ,no es que los jugadores sean malos sino por el sistema tienen que realizar ciertas funciones, claro ejemplo Sambueza cuando estuvo con Tuca en pumas nunca Lucio por que lo tenía amarrado de lateral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación, jairo no llega tanto xq esa zona es de puch. Cuando puch se desplaza al centro o cambia a la zona der del campo aparece jairo por na izq. Con la llegada de maturana y Barreiro puch se vera mas x la der y jairo se vera menos en el área de arriba.

      Eliminar
  5. Báez es importante, yo lo incluiría, al igual que a Jairo. Y en el ataque Aguirre, Maturana-Isijara, Puch y Barreiro-Espíndola. Y me iría por la opción de los mencionados primero cuando pongo a dos. Creo que sea más matador Barreiro que Espíndola. Maturana hay que verlo en el funcionamiento del equipo, aunque tal vez la tenga más difícil porque Isijara lo está haciendo bien aunque hay veces que se engolosina con el balón.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.