PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Colo Colo buscaría fichar a Fernando Meza

El entrenador Pablo Guede puso el foco en otro de sus ex dirigidos, que milita actualmente con los Rayos. La inminente baja de Claudio Baeza lo alertó.

"No quiero otro refuerzo", ha dicho Pablo Guede en medio de la molestia por la dificultad para reforzar a Colo Colo. Sin embargo, los últimos hechos desatados por la casi segura partida de Claudio Baeza a medio año cambiaron el escenario.

El entrenador albo ya piensa en un posible reemplazante en caso de perder al joven de 23 años ahora. Se trata de Fernando Meza, a quien ya conoce de su paso en Palestino, y que milita desde hace casi un año en Necaxa.

El argentino de 26 años llegó a México en junio pasado y en estos meses no ha logrado ganarse la titularidad. Ha jugado 13 partidos y en solo cinco de ellos disputó los 90 minutos. Uno de los que compite por su puesto es el chileno Marcos González.

"Ser entrenado por Pablo provocó un antes y un después en mi carrera. Me cambió la manera de ver el fútbol. Incluso despertó mi deseo de ser entrenador en un futuro. Me hizo ver el fútbol como un juego muy estratégico", reconoció en su momento Meza a La Tercera.

La piedra de tope del cupo de extranjeros inexistente no sería traba, pues si no se libera el espacio vendría a Chile solo a potenciar al equipo para la Copa Libertadores. Es el nuevo gusto de Guede.
Fuente: AS México

7 comentarios :

  1. Sería una lastima que se fuera porque es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Sería una baja lamentable ya que meza es muy buen central y tiene la titularidad asegurada cuando sea el retiro de Marcos González,debemos ver qué no es negocio tener tanto extranjero en la tribuna y en determinado momento nos tendremos que desprender de ellos,pienso que serán riolfo Riaño y nuestro capitán cuando el lo decida,por que aun tiene mucho fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor nos desprendemos de Espindola

      Eliminar
    2. Efectivamente bro, hay ke desprenderse de Espindola..

      Eliminar
  3. es el relevo indudable de marcos gonzalez, seria un gran error dejarlo ir.

    ResponderEliminar
  4. Y aquí ni siquiera juega. No habrán traído demasiados refuerzos ?

    ResponderEliminar
  5. En una entrevista anoche Poncho dijo que las negociaciones están practicamente cerradas y que Meza saldría del Necaxa. Triste porque es un muy buen jugador que tuvo poca participación pero cuando tuvo oportunidades lo hizo muy bien. Anotó un buen gol contra Chivas el torneo pasado a pesar de ser defensa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.