Subscribe Us

Header Ads

Cruz Azul vs Necaxa: Inicia la expectante era Jémez en Cruz Azul

Los de Aguascalientes vuelven al Azul para un partido de Liga después de 5 años

Ciudad de México - Ante un estadio lleno, y todavía siendo una incógnita en el futbol mexicano, Paco Jémez hará su debut en el futbol mexicano con Cruz Azul. Un equipo que no solo necesita regresar a la Liguilla después de dos años y medio, sino también hacer un buen Clausura 2017 para no entrar en la zona roja de la tabla porcentual, principalmente para el próximo año.

En frente tendrán al equipo sorpresa del pasado Apertura 2016, Necaxa, que después de jugar semifinales, llega con la misión primordial de conseguir la salvación, pese a que iniciará la campaña como el séptimo mejor en la tabla de porcentajes.

De los cuatro refuerzos extranjeros que trajo la Máquina para esta campaña, el estratega español solo podrá contar con el delantero ecuatoriano, Ángel Mena y el mediocampista argentino, ya conocido en el medio, Gabriel Peñalba. Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio, quien todavía no llega a México, tendrán que esperar hasta la jornada 2.

Los Rayos volverán al Estadio Azul para disputar un duelo de Liga después de cinco años. Los de Aguascalientes no ganan en la casa cementera desde el 2006, cuando derrotaron a los locales 2-1, con goles de Mario Pérez y Kleber Boas.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios