Subscribe Us

Header Ads

Cruz Azul vs Necaxa: Por un nuevo cambio

Luego de un torneo para el olvido, el conjunto cementero buscará un empiezo aceptable ante el Necaxa en el inmueble celeste de Insurgentes.

Todo listo para que la caprichosa comience a rodar en las canchas del fútbol mexicano, y es que Cruz Azul recibirá a un Necaxa hambriento de poder sacar tres puntos importantes en busca de título del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Un partido de titanes en el inmueble azul, ya que los locales llegan con la urgencia de conseguir un triunfo que los haga meterse entre los mejores ocho del certamen en la jornada 1.

¿Cómo llegan?
"La Máquina" sacó la billetera para reforzar su ataque y olvidar los errores de torneos pasados; por lo que los cementeros deberán de demostrar el linaje que no han enseñado en los últimos cinco, en donde no han podido meterse a la Liguilla.

Además, el equipo comienza a ser acechado por el ‘fantasma’ de la tabla porcentual que se ha asomado de manera peligrosa; así que los objetivos de este nuevo equipo son claros y el "error" es algo que ya no debe de existir en el diccionario del conjunto celeste.

Por otro lado, el cuadro de Aguascalientes quiere robar tres puntos del inmueble de Insurgentes y seguir siendo aquel equipo peligroso del fútbol azteca; por lo que conservó su base para este certamen. Los "Rayos" cuentan con las armas bajo el brazo, sorprendieron a los equipos del máximo circuito con su defensa, la fuerza del mediocampo y peligrosidad de su ataque, contando con los mejores fichajes del torneo pasado.

El estadio del partido
Dicho encuentro entre ambas instituciones se jugará en el Estadio Azul, inmueble con capacidad para 36, 681 espectadores que estarán haciendo la labor de apoyar a su equipo desde la tribuna, con palabras de aliento durante 90 minutos de juego.

Jugadores a seguir
Martín Rodríguez.- Una promesa del fútbol chileno, ya que todo lo ha conseguido con el Colo Colo, además de ser convocado a la selección nacional. Se desenvuelve como un volante por izquierda con velocidad y garra al encarar a sus rivales. 'El Tin' será uno de los referentes en el ataque para este juego.

Edson Puch.- Tratará de mantener su nivel que ha venido demostrando desde el torneo pasado, el primero que disputó en el fútbol mexicano y convirtiéndose en el mejor futbolista de la Liga Bancomer MX. Un clave en momentos importantes y de mucho cuidado para la defensa celeste.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

0 Comentarios