Subscribe Us

Header Ads

"Debemos estar tranquilos": Severo Meza

AGUASCALIENTES, México, Ene. 17, 2017.- Severo Meza, defensa del Necaxa, exhortó a tener tranquilidad en este inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde el club comenzó con dos derrotas ante Cruz Azul y León.

Además pidió evitar la preocupación aunque el tema de la lucha por el no descenso pueda apremiar, ya que señaló que el equipo se encuentra mentalizado en recomponer la situación para que los resultados positivos lleguen.

"No creo que todavía debamos preocuparnos, debemos estar tranquilos, sabiendo que tenemos cosas que corregir; creo que el equipo está bien, está mentalizado, estamos haciendo un buen esfuerzo pero que hacen falta cosas para tener un triunfo acá en casa".

En la fecha tres, el conjunto de los Rayos le hará los honores en el Estadio Victoria al de los Tuzos de Pachuca, en duelo que Meza considera complicado.

"Va a ser un partido abierto de ida y vuelta, va a ser un buen partido, pero también nosotros hay que saber a dónde llevarlo, qué tan probablemente a nosotros no nos conviene ese ida y vuelta que puede manejar Pachuca".

Como defensor lateral, Severo Meza es consciente de que debe tener especial cuidado con la habilidad y velocidad del delantero Hirving Lozano, y advirtió que en muchas ocasiones las entradas sobre estos jugadores no son de "mala leche".

"De repente el forcejeo, el que haya una patada es parte de un partido, no creo que vayas con la intensión de lastimar, pero por la misma habilidad de Hirving Lozano no creo que uno vaya de repente con mala leche a pegarle, simplemente hay que estar atento, lo más cerca posible, dejar pocos espacios, porque sabes que es un jugador diferente".
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Estaremos tranquilos cuando estes jugando en la sub 20 o en tu casa, no cometiendo errores que cuestan partidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente; este tronco se dejó ganar una pelota de aire por un enano lo cual resultó en el gol.

      Eliminar
  2. Un jugador que se hizo famoso únicamente por marcar a Neymar, pero que a la ofensiva no aporta nada,sólo así se aprende a valorar lo que tenemos,muchos se quejaron de beckeles y ahora piden su regreso ya que vieron que severo es malísimo,comprendan que es fecha 2, no se quieran bajar del barco,el equipo ya está conjuntado desde el torneo anterior,sólo que no se han dado los resultados

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano18 enero, 2017 19:00

    TRANQUILOS? Severo Meza, no estas en la pandilla del Monterrey, ESTAS EN NECAXA, UN EQUIPO HISTÓRICO EN MÉXICO QUE ESTA EN PROCESO DE SALVARSE DE LA PORCENTUAL!!

    ResponderEliminar
  4. https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/liga-mx/necaxa/744360-carlos-lopez-decepcionado-por-su-salida-de-necaxa.html

    Ahí esta la respuesta por que el director Deportivo dejo el cargo, lá nota no podría ser la adecuada, pero se las comparto ya que no hay otra noticia mas reciente , diferencias con el cuerpo técnico y por el rendimiento de algunos jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es preocupante... ojalá no sea esto lo que está afectando al equipo.

      Eliminar
  5. rayo charro!!!19 enero, 2017 11:14

    que triste y preocupante, seguro hubo diferencias con Sosa y cuerpo tecnico. La verdad habia realizado muy buen trabajo y a lo que dice la nota cuestionaba rendimiento de jugadores. Yo tambien escuche que detuvo a Puch de unas vacaciones anticipadas.
    Triste y muy preocupante, esperemos no se rompa el vestidor que si pasa estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  6. Lá verdad si se noto su mano dura, al ni estar de acuerdo con Sosa de algunos jugadores que no debía alinear, cosa que Sosa esta haciendo ahorita, solo esperemos q todo se arreglé y venga lo mejor para el equipo

    ResponderEliminar
  7. Sergio (saltillo)19 enero, 2017 11:50

    Yo considero que hubo algunas situaciones a favor y en contra a favor puedo imaginar el cuestionamiento sobre alinear al guero diaz, ademas de plantear los partidos muy precavido ya que de inmediato se noto ese cambio a su llegada ademas de la intencion de vender a puch ya que el claramente lo considero alguna vez diciendo que escucharian propuestas despues el sr. Tinajero lo desmintio para apoyar la continuidad de puch.
    A favor de sosa creo que el queria mantener a prieto y la pulga ya que en ocasiones manifesto mantener la base con la que llego del ascenso ademas de que prieto es mexicano y se necesitaba traer mas jugadores nacionales y sobre los refuerzos al parecer no estuvo muy de acuerdo ya que la idea era contar con mas jugadored nacionales de calidad que pudieran jugar que llenarse de extranjeros que ni siquiera puedan salir a la banca asi mas o menos es lo que he escuchado e interpretado de los dimes y diretes sera verdad o mentira el tiempo y los resultados lo diran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también recuerdo a Carlos Lopez diciendo que escucharian propuestas sobre Puch eso si me molesto de él y sobre Jonas Aguirre por eso no puede estar ni en la banca por tanto extranjero deberían de darle oportunidad en lugar de Espindola y Prieto esta super al pendiente de los rayos ha ido a partidos a apoyar se le extraña

      Eliminar
    2. Si el quería escuchar ofertas sobre Puch, El quería traer alguien mejor que Puch.

      Eliminar
    3. Mejor que Puch esta dificil seguro por eso se fue Carlos Lopez

      Eliminar
    4. Prieto era un elemento muy rentable, mucho mas que Díaz, me pregunto porque no le dió la oportunidad que le dió a Espíndola 😕

      Eliminar
  8. Lo mejor que nos puede pasar es que ya empiece la copa mx donde jugarán sin presión de la porcentual y los jugadores se puedan mostrar

    ResponderEliminar
  9. Jugamos miércoles 25 de enero a las 19hrs contra jaguares de Chiapas en el estadio Victor Manuel R.

    ResponderEliminar
  10. Mucha casualidad que Aguinaga regrese a México,se me hace que le tendieron la camita a López de silanes,aunque tuvo una muy buena gestión,si a mi me preguntan me quedo con Aguinaga mil veces ,ojalá y se quede de director deportivo.

    ResponderEliminar
  11. El tiempo pondra a cada quien en su lugar, que pena que luego de una temporada exitosa, a partir del regreso, donde se logran mas puntos que los presupuestados para mantener la categoria, se logra calificacion, se logra avanzar a semifinales, y empiecen los problemas y las diferencias, es increible que esto pase en nuestro equipo pero ni modo, el dueño ya decidio, ahora mas le vale a Sosa responder, y si no gana el sabado creanlo que le quedan pocas semanas a pesar de todo lo que hizo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.