PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Edson Puch, parte del Once Idela del Apertura 2016 para la Liga MX

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

La Liga MX dio a conocer a su Onde Ideal del Apertura 2016 en la más reciente edición de su Revista Oficial, número previo al arranque del Clausura 2017.

En dicho ejemplar, aparece el Once Ideal del Apertura 2016, que como era de esperarse está plagado de integrantes de Tigres, actual campeón del torneo. No obstante Edson Puch se ganó un lugar entre los once mejores jugadores del torneo anterior, además de ser reconocido como el mejor jugador del torneo.

En cuanto al chileno en su papel de mejor jugador, la publicación dice lo siguiente: "Edson Puch no solo ayudó a que Necaxa diera un paso importante hacia la permanencia en el Máximo Circuito, también fue el mejor anotador de los Rayos y un valioso constructor del futbol hidrocálido. ahora, el chileno deberá continuar aportando su visión y desequilibrio para que Necaxa trascienda en el próximo Clausura 2017."
Fuente: Revista Liga MX

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.