Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch podría volver este miércoles

El delantero chileno anunció que recibió el alta médica esta semana y podría jugar el siguiente partido de copa con Necaxa.

Edson Puch recibió el alta médica y se reincorporará a los entrenamientos con Necaxa. El delantero chileno volverá a la actividad futbolística luego de tres semanas de haber estado fuera por una lesión en la rodilla frente a Cruz Azul en la jornada 1 del Clausura 2017. Se presume que podría tener minutos en el duelo de Copa MX de los ‘hidrocálidos’ ante Potros de la UAEM.

Buenas noticias para el conjunto de Aguascalientes, y es que después de la derrota 3-1 ante los Pumas, el delantero Edson Puch anunció a través de Instagram que recibió el alta médica. “Ya estamos de alta, por fin vuevlo” fue el mensaje que lanzó a través de esta red social.

Los rojiblancos resintieron la ausencia del chileno, pues únicamente anotaron dos goles en sus primeros cuatro encuentros de Liga MX, por lo que llevan tres derrotas. Su siguiente enfrentamiento será de Copa MX frente a Potros de la UAEM en el Estadio Victoria.
Fuente: AS México

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Gracias a Dios Puch que ya vuelves

    ResponderEliminar
  2. Agarrense ya se viene el mejor jugador de la liga, 2-1 el sábado va Monterrey

    ResponderEliminar
  3. Me parece imprudente que regrese en un partido de Copa que a la larga no significa nada. ¿Por qué no esperar hasta el fin de semana contra Monterrey?

    Puch podría resentirse o ser lastimado por un jugador rival en cualquier momento. Me parece que es una tontería arriesgarlo sin necesidad alguna cuando no es necesario que juegue un partido de Copa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es riesgozo y hasta cierto punto tonto, meterlo a copa simplemente no tiene sentido

      Eliminar
  4. Deverian de esperar asta el sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de ser posible hasta la fecha 5, a un elemento como el no se le debe exponer a una lesion mas delicada.

      Eliminar
    2. Si opino igual, aunque ya recibió el alta médica debería jugar hasta el sábado y solo 45 minutos para no forzarlo seguro muere por volver y hacer goles y nosotros también morimos porque vuelva, pero esperemos sus compañeros pongan todo de su parte para que el no tenga que hacer tanto esfuerzo como siempre y le pongan los balones para a modo.

      Eliminar
  5. NO PODEMOS DEPENDER DE UN SOLO JUGADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te apures, jugaran Puch y 10 mas,

      Eliminar
    2. Eso es brother, es lo ke el necaxa horita tiene, esa pinche Puch-dependencia,el no es necaxa, ke pinche afan de sosa el kerer ke este wey, ke aun no se recupera al 100, lo kiera meter en un partido u torneo ke la verdad no le interesa a la directiva.. A mi parecer seria muy estupido arriesgar a este wey, deporsi ke necaxa esta en una racha ke pintaa pa abajo gracias a la manera de parar el ekipo de sosa..

      Eliminar
  6. Es lo que tenemos, es lo que se dice, y es lo que hay. el que no este conforme pues están los maletitas tigres América chivas etc son equipos con mas billete tienen de donde agarrar VAMOS RAYOS FUERZA RAYOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dice que puede tener minutos, pero lo están haciendo, pará que entre en ritmo, puede ser una alternativa, solo hay que esperar y les dejo este enlace Compañeros para que apoyen votando por Maxi Barreiro http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx/quien-fue-la-bomba-del-mercado-invernal-en-liga-mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el vinculo, mi estimado Jonathan. Sería algo injusto votar por Maxi ya que con una anotación en 3 partidos no ha sido muy productivo. Reconozco que no tiene la culpa porque simplemente no le llegan balones y tiene que bajar hasta la media cancha por ellos pero al fin de cuentas no ha sido un refuerzo "bomba".

      Eliminar
    2. Y aparte de ke tiene ke bajar a acarrear balones( que no debe de ser asi) el tipo pierde su " instinto goleador " y ya valio madres pal NECAXA..

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.