PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Edson Puch regresaría para la Jornada 6

El delantero chileno avanza en su tratamiento de rodilla y en Necaxa programaron su regreso, a más tardar, para el juego ante los Xolos de Tijuana.

La lesión en la rodilla ya está quedando atrás para Edson Puch. El delantero apenas ha podido participar con Necaxa en el presente Torneo de Clausura, pero su retorno está cada vez más cerca.

El cuerpo médico de los 'Rayos' definió el regreso del chileno, como máximo, para la sexta jornada del campeonato, que se jugará el 11 de febrero ante Tijuana.

La recuperación del iquiqueño ha avanzado de buena manera y Necaxa necesita el aporte de su máxima figura, que además de ser el goleador del equipo el torneo pasado, fue premiado como el mejor jugador de la liga.

La noticia no sólo alegra en Aguas Calientes, sino que también en la Roja, a dos meses de los duelos Eliminatorios ante Argentina y Venezuela.
Fuente: AS Chile

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.