Subscribe Us

Header Ads

"Estamos muy ilusionados": Manuel Iturra

Luego de participar en la sesión de entrenamiento de este día, Manuel Iturra atendió a los medios de comunicación y habló sobre lo que será el inicio del Clausura 2017, frente a Cruz Azul. Equipo que es dirigido por un viejo conocido suyo, el estratega, Paco Jémez.

“Empieza el campeonato y estamos muy ilusionados por poder mejorar la campaña anterior. Paco Jémez es un técnico que conocí en Rayo Vallecano, que siempre propone en los juegos, buscando protagonismo y el control del partido. Nosotros tenemos que jugarle de igual forma, con gran intensidad, haciendo un partido muy inteligente. Creo que va a ser un juego muy difícil, porque ellos buscarán iniciar con el pie derecho, frente a su afición; pero nosotros iremos preparados para dar el máximo”.

Sobre las metas del equipo para el campeonato, el mediocampista chileno fue al claro al comentar que aunque darán el máximo en la competencia, el tema del descenso es la prioridad del Club; “Nuestro primer objetivo es mantener la categoría, todavía no lo hemos conseguido y no podemos confiarnos. Queremos empezar bien para acostumbrarnos a ganar puntos. Mientras antes consigamos la permanencia, podremos jugar más sueltos y a lo mejor de ahí, aspirar a cosas más grandes”.

Para concluir, ‘Colocho’ se refirió a lo que significará para el plantel, el volver a disputar la Copa MX; “La participación en ella nos servirá mucho en el tema de la competencia interna y es algo que tenemos que aprovechar. Nosotros vamos a pelear ambos torneos (Liga y Copa) con la mayor ambición y profesionalismo posible. El hecho de salir campeón, siempre es algo lindo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios