Subscribe Us

Header Ads

Fernando Meza deja al Necaxa para jugar en Colo Colo

AGUASCALIENTES -- Fernando Meza deja al Club Necaxa para incorporarse de manera inmediata al Colo Colo chileno, cuadro dirige el argentino Pablo Guede, que lo tuvo cuando dirigía al Palestino en el mismo país.

El central argentino se convertirá en el tercer refuerzo para este temporada del cuadro albo con sede en Santiago de Chile. La contratación de Meza llegó gracias a la nacionalización de Ramón Fernández, que dejó libre su puesto como extranjero, mismo que ocupará el argentino que hasta el día de hoy pertenecía a Necaxa. Su contrato con Colo Colo es por 18 meses.

En tanto, Alfonso Sosa, Director Técnico del Necaxa, destacó en conferencia de prensa después del partido ante Jaguares en actividad de la Copa, que reconocía que la negociación iba muy avanzada por lo que prácticamente ya no contaba con el zaguero argentino.

Incluso estaba convocado para el juego de Copa ante Jaguares pero no salió ni a la banca. Meza llegó como refuerzo para Necaxa en junio del 2016, pero no tuvo la regularidad necesaria.

Jugó un total de 14 partidos con la playera de los Rayos, cinco de ellos como titular. Contabilizó 670 minutos en el terreno de juego y aportó un gol a la causa hidrocálida.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Quisiera que trajeran a alguien a cubrirlo, pero en 5 días es imposible tampoco queremos compras de pánico y traigan a un petardo que se la viva en la tribuna,ánimo Capi no envejezca y de luna sigue siendo el hombre de todos los minutos del torneo.
    1-2 ganamos el domingo

    ResponderEliminar
  2. QUE LASTIMA QUE SE VAYA MEZA, ERA EL SUPLENTE IDONEO DE MARCOS GONZALEZ, YA KE ESTE NO ES MUY CHAVO Y POR LO MISMO SE HA VISTO SUPERADO EN VARIAS OCASIONES CUANDO LE TOCA MARCAR A UN DELANTERO RAPIDO.
    OJALA Y SE TRAIGAN A UN BUEN SUPLENTE EN ESA POSICION YA QUE SEA EL MOMENTO ADECUADO, Y NO DEJAR A ESOS CENTRALES KE JUGARON EN LA COPA MX VS JAGUARES, YA QUE DE DEJAR A ESTOS WEYES EN EL CUADRO TITULAR, ESTAMOS FRITOS ENTOCES..

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano27 enero, 2017 22:46

    Hay que decirlo, tal vez sea el primer gran error de la directiva.... No me agrada nada la salida de Meza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo mi estimado Gy-gas. Fernando se tenia que quedar porque aportaba mucho cuando entraba e incluso anoto un gol contra Chivas el torneo anterior. Ahora la directiva se la tiene que jugar y traer otro refuerzo en la defensa el proximo torneo y esperar a ver si funciona. Creo que esta vez se fueron por el dinero y se olvidaron de que esa posicion esta bastante descuidada en cuanto a suplentes se refiere... si no me creen vean el partido entre semana de Copa MX contra Jaguares; los defensas ese dia no acertaron ni una sola vez por arriba y el enano del Hobbit anoto de cabeza. Muy bien por Fernando quien merece ses protagonista y titular; ojala que le vaya muy bien porque calidad la tiene. Lo vamos a extranar.

      Eliminar
  4. Yo pienso k no era un jugador muy alto pero mostraba seguridad y se proyectaba muy bien al ataque

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.