Subscribe Us

Header Ads

Manuel Iturra apareció en el Top 20 de Super Estadio

El programa deportivo ‘Super Estadio’ elaboró una lista de los 20 mejores jugadores del Apertura 2016 de México.

Como sabemos, el delantero chileno del Necaxa Edson Puch fue elegido como el mejor del torneo gracias a sus nueve goles.

Ese ese ránking entró también uno de los compañeros y compatriotas del iquiqueño: el volante Manuel Iturra.

Los “sabios del sillón” de Super Estadio ubicaron al ‘Colocho’ en el decimoctavo lugar debido a su gran nivel en el mediocampo de los eléctricos.

“‘Sin ferretería no hay mejor bazar’, nadie encapsula mejor esa frase que Manuel Iturra, partícipe del 88 % de los minutos del torneo. Para los Rayos Iturra se convirtió en la caseta del paso del juego necaxista, recuperando 95 balones y acertando un total de 554 pases”“, destacaron.
Fuente: Bio Bio Chile

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Un crack este sr es el que mueve los hilos en el medio campo, sacrificio a la hora de recuperar balones y una elegancia para salir me encanta como desahoga las jugadas cuando aprieta el rival,los equipos que van por cosas grandes necesitan una columna vertebral y el Necaxa tiene casi toda Barovero,de luna,Iturra, gallegos,y sólo falta el maton espero que Barreiro asuma esa posición y así el equipo estará completo para cosas grandes, junto a la explosividad de Puch.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.