Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs León: Rayos y Fiera anhelan sumar de a tres

Necaxa y León buscarán su primer triunfo en la jornada 2 del Clausura 2017 este sábado 14 de enero en punto de las 21 horas en el Estadio Victoria.

El arranque para Necaxa y León resultó todo lo contrario a lo planeado, pues ambos cayeron, por ello llegan a la jornada 2 del Clausura 2017 con el objetivo de empezar a sumar de a tres unidades, toda vez que se enfrenten este sábado 14 de enero a las 21 horas en el Estadio Victoria.

Necaxa
Los Rayos tienen como meta emular lo hecho el pasado torneo, para así terminar de confirmar su permanencia en el máximo circuito, sin embargo, hay preocupación en el club ya que su referente ofensivo, Edson Puch presenta problemas físicos que lo podrían marginar en un futuro próximo.

"Después de los estudios realizados a nuestro jugador Puch, el cuerpo médico de la institución diagnosticó una tendinitis rotuliana del lado derecho. Puch inició esta semana con trabajo de terapia en las instalaciones de Casa Club Necaxa", explicó el club por medio de un comunicado de prensa.

León
La presentación le salió cara a la Fiera que perdió por seis partidos a su defensa Diego Novaretti supuestamente por escupirle al atacante del Pachuca, Hirving Lozano, situación que negó el propio argentino, aunque la determinación la aceptó la directiva esmeralda.

“Diego tiene una gran trayectoria y nunca había tenido una situación de estas, no es mal intencionado. Sí tuvo un error, hay que aceptarlo, pero molesta porque antes que nada tengo una amistad con él, es mi jugador. Manchar la carrera es algo delicado, sobre todo porque tiene una familia y sufre mucho, he visto cosas más graves con Lozano, que le dan patadas o algo y sólo los suspenden un partido”, comentó el presidente de los Panzas Verdes, Jesús Martínez.
Fuente: AS México

Publicar un comentario

0 Comentarios